Jóvenes... una gozada. Podemos!

16 respuestas
    #1
    Álvaro Cerrada

    Jóvenes... una gozada. Podemos!

    Bajo este título os cuento que ayer en el campus de la Universidad Politécnica unos 600 estudiantes (así, a ojo) participaron en un evento donde 3 grupos de rock y blues tocaron en directo, y había unas 10-12 casetas de bodegas de la Comunidad Valenciana. Catavinos + 6 consumiciones =3 euros. Precio accesible para todos. No había nadie desparramando nada y me pareció fantástico el ambiente.

    El evento lo organizaba la Cátedra de la Viña y el Vino, la primera Cátedra interuniversitaria de la Politécnica y la Universidad de Valencia.

    Felicidades porque de verdad, fue fantástico.

    Y luego, me fui a tomar algo con un amigo por otro barrio de Valencia, y me encuentro en un bar-pub-librería (un concepto muy interesante) a un distribuidor que estaba haciendo una fiesta del vino para recaudar fondos para una ONG. Lleno de gente joven, perfil bohemio en su mayoría, todos bebiendo vino y tomando tapas.

    Joe! ayer ví porqué me estoy dedicando a esto. Ayer ví de nuevo que esto de hacer cultura del vino merece la pena de verdad.

    Y esta noche... más de 1.000 personas en Pachá tomando vino.

    saludos a todos!

    #2
    Rodolfo-Vegalfaro
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Jóvenes... una gozada. Podemos!

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Que razón tienes, yo también me doy cuenta que estoy en un sector precioso, que tenemos a los jóvenes olvidados, que les encanta el vino, ver a toda la juventud con su catavino escuchando música en directo con interés con el estilo de vino, lleno de erasmus (por cierto las de más interés , sobre todo las chekas, eslovacas, griegas e italianas defendiendo sus vinos , fue realmnet un ambiente increible, frases como me encanta el vino pero es que no entiendo , pero si no hay que entender para saber si te gusta o no, por cierto estoy muy contanto porque la mayoria de la gente repitió de mi vino , porque creo que les ofrecí lo que buscan , vino 2008 con fruta y fácil de beber , sin que rasque como ellos dicen,
    Enhorabuena a la organización, a las/los profes de Enología que se han desvivido por llevarlo a cabo , en especial a Inma , que me costa que ha currado como nadie. Ya estamos preparando las siguientes fiestas , hay que hacer más , como dice Álvaro. PODEMOS.

    #5
    CarmeSalo
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Jóvenes... una gozada. Podemos!

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Que alegria me da leer esto, que se tome nota !!!! menos decantadores, menos palabreria y más copas catavinos.

    Felicidades a la organización, y por supuesto a las bodegas participantes que han sabido ver que donde se dan se toman.

    Un "petunassu"

    #6
    schivas
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Jóvenes... una gozada. Podemos!

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Que no habia nadie "desparramando nada" jo pues que pena...
    Iniciativas asi son loables y la juventud, donde me incluyo, puede acercarse a la cultura del vino sin tener en la otra mano una coca-cola y un vaso de litro.

    saludos y que disfruteis en pacha con unas copas...de vino

    #7
    Otilio Haro
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Jóvenes... una gozada. Podemos!

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Me parece magnífico. Mirando atrás pienso que me hubiera gustado conocer el mundo del vino mucho antes y haberlo compartido con mis amiguetes de entonces en lugar de tanta fiesta loca.
    Lo que no me cuadra es lo de "podemos", tu ya estás talludito ¡eh!...

    Un abrazo Alvaro, y que vuelvas a tu juventud esta noche, ¡cuidado! el pódium resbala.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #8
    doctortjk
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Jóvenes... una gozada. Podemos!

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Es una manera interesante de acercar a los jovenes al consumo del vino. Aqui se consumen cervezas por los jovenes como si fuera Coca Cola, y en general en todo el Noroeste del pais. En mi ciudad, yo creo que las mujeres son mas consumidoras de vino que los hombres. No creo que exista encuesta, es a ojo de buen cubero

    Saludos desde Tijuana...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar