Barón D'Anglade Reserva 2.001. Franco-Españolas

3 respuestas
    #1
    Gordongecko

    Barón D'Anglade Reserva 2.001. Franco-Españolas

    El otro día probé este vino. No estoy cualificado para hacer una nota de cata, pero me pareció espectacular, más en nariz que en boca.
    Me he llevado una sorpresa al buscarlo en las catas de VEREMA y no encontrarlo.

    ¿Nadie lo conoce? ¿Es que es difícil de encontrar?

    Gracias, saludos

    #3
    Cachina
    en respuesta a Gordongecko

    Re: Barón D'Anglade Reserva 2.001. Franco-Españolas

    Ver mensaje de Gordongecko

    Yo lo conozco, el vino en cuestión digamos que es el vino top de la casa, que sólo sale en añadas excelentes en calidad para la casa y de baja producción. Salió el 2001 con 14.500 botellas y ahora el 2004. El Barón D'Anglade fue el creador de la bodega. Lo probé hace dos años, pero no tomé notas de cata, pero tengo 2 botellas más y prometo en cuanto abra una subir mi propia nota de cata. Para finalizar si recuerdo que el fino estaba muy bueno, era muy fino, elegante, todo un riojazo, por eso tengo algo guardado, pues no es para beber a la ligera.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #4
    Gordongecko
    en respuesta a Cachina

    Re: Barón D'Anglade Reserva 2.001. Franco-Españolas

    Ver mensaje de Cachina

    Lo que dices me cuadra por dos cosas, una, porque no lo encuentro en tiendas, y dos porque nos lo regalaron este verano en la bodega en una visita privada acompañando a un V.I.P.

    Efectivamente nos "adviritieron" que estaba calificado como excelente.

    Me queda otra botella, también la guardaré para una ocasión especial.

    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar