Juguemos a enseñar a los inspectores

21 respuestas
    #17
    ramico
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Juguemos a enseñar a los inspectores

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Muy incomodo, como el antiguo local de DiverXo, la mesa que tenian pegada al cristal de la escalera, de quemarla.

    Recordemos que el nuevo local lleva un par de meses, asi que la 1ª estrella nada tiene que ver con lo adecuado del local.

    #19
    CarmeSalo

    Re: Juguemos a enseñar a los inspectores

    Que tal el Capritx de Terrassa? Cuco, buena materia prima de proximidad, buen servicio, y lo mejor precios dignos. la última vez que fuimos nos comento Artur que esa semana habia ido el Sr. Michelin. No ha podido ser, quiza le falta una ayuda en cocina, ya que él solo tiene 2 manos.

    #21
    Katan
    en respuesta a Javier46

    Re: Juguemos a enseñar a los inspectores

    Ver mensaje de Javier46

    Gracias por la confiaza Javier, a este cocinero lo he visitado en repetidas ocasiones y apunta muchas maneras. Es miembro de la Chaine des Rotisseurs y su local está recomendado en la guia Michelín, así que creo que en próximos años probablemente alcance su primera estrella.

    #22
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Guggenheim - Juguemos a enseñar a los inspectores

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Hoy he leido muchos comentarios donde la gente se asombra de que no se de una estrella al restaurante del Guggenheim en Bilbao.

    La verdad es que quizas la percepcion que he tenido, es que el año pasado fue el asombro mayor.

    Este año estuve hablando con uno de sus cocineros y me dio la sensacion que su sistema de trabajo era bueno

    Si conoceis el lugar que opinias? yo por diversos motivos no le he visitado.

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar