Juguemos a enseñar a los inspectores

21 respuestas
    #1
    Gabriel Argumosa

    Juguemos a enseñar a los inspectores

    Todos los años, nos quedamos con la cara y la mente perpleja ante la lista de los nuevos estrellados de la empresa Michelín.

    En Verema tenemos un “morru finu” para el negocio de hostelería, bien sea de un lado o por el otro.

    Propongo que les señalemos a los famosos inspectores donde tienen que afinar en este próximo año, pues no nos parece normal que “ese” restaurante no halla sido estrellado.

    Que cada uno de nosotros proponga, un local a vigilar, para estrellar (démonos importancia que estoy seguro que los inspectores leen cosas que les influyen y también de gente que sabe: nosotros)

    Propongo: Aponiente en el Puerto de Santa Maria.

    No es de mi tierra (que a veces creo que resulto pesado con ella) y animo a no ser localista.

    PD: perdón a los que aguantan el tema Michelín. Y lo pongo en general, pues creo que un buen restaurante es más que la comida.

    Saludos desde Cantabria

    #2
    ramico
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Juguemos a enseñar a los inspectores

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Casa Botin, por llevar casi 300 años abierto, sobreviviendo a modas, tendencias, crisis, guerras y todo lo que se les ha puesto por delante.

    Que se me olvidaba, y por que el solito ha tenido más clientes que todo el resto de estrellados juntos.

    #3
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a ramico

    Re: Juguemos a enseñar a los inspectores

    Ver mensaje de ramico

    Ramon apuntante un 10, no es frecuente en general que se valore este tipo de locales, pero su historia y nivel esta por encima de todo, tanto de los inspectores como de nosotros.

    No dicen que la primera es por un nivel y una linea?

    Saludos desde Cantabria

    #7
    Dada

    Re: Juguemos a enseñar a los inspectores

    Yo creo que en general en España debería haber muchos mas restaurantes con estrellas michelín , pero claro a los franceses les cuesta reconocerlo.

    #8
    Vasquito

    Re: Juguemos a enseñar a los inspectores

    Restaurante 2 cielos en barcelona (hotel ME).. me sorprende que no le den estrella.... mejor para los mortales que seguiremos disfrutando de su buen hacer a precios.... no galacticos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar