¿Quien conoce tiendas de vinos en Murcia ?

8 respuestas
    #1
    Jzm2000

    ¿Quien conoce tiendas de vinos en Murcia ?

    Pues eso, que me gustaría saber donde hay alguna Enoteca de confianza para ir ampliando la colección. Gracias.

    #2
    Niclaus
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ¿Quien conoce tiendas de vinos en Murcia ?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Que yo recuerde está ENOTECA SELECCION, junto a la Universidad calle Saavedra Fajardo, RINCON DE BACO, frente al Hotel Fontoria c/ Madre de Dios, y ENOTECA CASA BERNAL que aparte de la que tiene en el Palmar, acaba de abrir otra en en infante, en el edificio 5 estrellas, avd. San Juan de la Cruz.
    Tambien está BODEGA FERMIN en el camino de Zarandona y no me acuero de ninguna más (aparte de las grandes superficies claro).

    #5
    Jose_J
    en respuesta a Niclaus

    Re: ¿Quien conoce tiendas de vinos en Murcia ?

    Ver mensaje de Niclaus

    Casa Rambla, en la calle de las tascas(no se si es la que llamas enoteca Seleccion).
    En Guerma, al lado de la Redonda, tambien tienes una pequeña selecion de buenos vinos.
    Saludos

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #6
    Niclaus
    en respuesta a Jose_J

    Re: ¿Quien conoce tiendas de vinos en Murcia ?

    Ver mensaje de Jose_J

    Si, Casa Rambla es Enoteca Selección. Se me olvidó Guerma, pero es más una tienda de delicatessen que una enoteca, aunque tambien tiene buenos vinos y agusrdientes.

    #8
    Liron
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ¿Quien conoce tiendas de vinos en Murcia ?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Guerma creo que ha cerrado.
    Yo también vivo en Murcia capital.
    En Torre Pacheco está Bodegas Mar Menor, una pequeña tienda con cosas y precios interesantes (la semana pasada compré Caliza del Marqués de Griñón y Beryna).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar