Milli vanilli

7 respuestas
    #1
    benitosantos

    Milli vanilli

    En el aniversario de milli vanilli, los ganadores de todos los premios de musica en el mundo. tengo que pensar.

    si vega sicilia se publica manaña que su vino vega sicilia unica de 1991 es realamente prado rey.

    ¿la gente va a protestar?

    si alejandro fernandez admita que su vino janus de 1994 es de la bodega de osborne?

    ¿la gente va a protestar?

    #2
    antonioylola
    en respuesta a benitosantos

    Re: milli vanilli

    Ver mensaje de benitosantos

    La cuestión no es que te tomes un vino por otro,sea de la calidad que sea,o de que nuestras percepciónes han fallado con esos vinos.... yo protestaría por que me han engañado... a sí de simple... Me han vendido una cosa que no es... sea mejor o peor... pero vamos,la verdad,si es mejor no digo ni mú jejeje....

    Un saludo....

    #5
    descorche

    Pues...

    ...Me compro un palé de Prado Rey.
    Di la verdad, hombre: Igrexario de Saiar 2008 es Scharkhof 2008 de Egon Müller. Si es que te veo venir...

    #8
    benitosantos
    en respuesta a descorche

    Re: Pues...

    Ver mensaje de descorche

    Estas en camiño.... hasta que los bodegas tiene que poner ingredientes y trasabilidad en la tiqueta... nunca sabes.

    nuestro vino mas famoso elabora 6000 botellas cada año. pero cada distribuidor y importador tiene 1 pallet o 720 botells. y tiene 30 importadores y distribuidores... que va mal aqui... .... algo no...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar