Quinta do Crasto

5 respuestas
    #1
    AntoDavila

    Quinta do Crasto

    Perdonar la tardanza en contestar, pero ya sabeis la cantinela de siempre, trabajo, trabajo.....

    Thurson, Mario, Norje y todo aquel que este interesado, os puedo decir que esta bodega es muy semejante a Sierra Cantabria, me explico:
    * El Quinta do Crasto normal o genérico es como el Sierra Cantabria Crianza, cuesta sobre 5 €, y supungo que es el que ha comprado Thurson, normalito y sin estructura, pero es agradable.

    * El Quinta do Crasto Reserva, es como el Sierra Cantabria Colección Privada, bueno la realidad es que es un poco inferior, cuesta sobre 10 €, y esta bastante bien.

    * El Quinta do Crasto Vinha Maria Teresa, es como el San Vicente, un muy buen vino, cuesta sobre 22 €.

    * Y por último el Quinta do Crasto Vinha da Ponte, es como Finca El Bosque, una joya de vino, uno de los mejores vinos de Portugal, sin duda alguna y cuesta sobre 38 €.

    Los vende en España Alma Vinos (Paco Berciano).

    Un saludo para todos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #2
    THuRStoN
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Quinta do Crasto

    Ver mensaje de AntoDavila

    ¡Muchas gracias, Antoliano! ahora queda todo más claro. Efectivamente el que yo compré es el más sencillo y será mi primer vino portugués (no oporto). A ver que tal, saludos.
    THuRStoN^Peña Bilbao

    #4
    MarioEstevez
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Quinta do Crasto

    Ver mensaje de AntoDavila

    Gracias Antoliano.
    Yo he tenido la ocasión de probar el Reserva y su oporto LBV.
    Creo que el paralelismo con Sierra Cantabria es de lo más acertado. Ambas bodega serias y con muy buenas elaboraciones.

    #5
    Bosco
    en respuesta a THuRStoN

    Re: Thur y las dos cepas de Pena tuteladas por Gonzalo

    Ver mensaje de THuRStoN

    Acabo de poner una ficha a un ardanza 96 que he tomado en la comida de hoy y he leido de paso que tus padres son amigos mios jejeje por lo de la ";riojitis cronica"; jajajajaja un abrazo de Bosconio para ellos eh no te olvides, antes que se olvide el recao que le entre la filoxera a las cepas del Pena eh¡¡¡¡¡

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar