........... y parió la abuela

5 respuestas
    #1
    Rafa_Bernabe

    ........... y parió la abuela

    Nota de prensa de agencía: La CEE estudía gravar con 1.2 euros por litro,si,han leido bien,un euro con veinte centimos de euro por litro,el consumo de vino.
    Como el sector va de puta madre,bodegas,agricultores,consumidores,todo,todo el mundo está contento,pues.Como el consumo va al alza,y no se cuantas cosas más pues estos chicos de la CEE,no se les ocurre otra cosa.Ahora entiendo porqué los señores del vino,(pues están los señores del agua,del petroleo,del suelo,de la guerra,etc),se largan de España.
    Bueno con la prisa que tengo,pero cuando desayunas con noticias como estas,veremos el día que nos espera.Y como dice el refrán
    Eramos pocos......

    #2
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Rafa_Bernabe

    Re: ........... y parió la abuela

    Ver mensaje de Rafa_Bernabe

    Yo he oído la misma noticia esta mañana en el desayuno, y quería preguntaros si alguien sabía más del tema, pero ya veo que te has adelantado ;-)

    Sólo nos faltaban más impuestos... nos suben el tabaco, nos suben las gasolinas,.. y ahora el vino. En fin, supongo que nos toca adaptarnos, como hacemos siempre, y apretarnos (aún más) el cinturón.

    en fin.

    #4
    Rafa_Bernabe
    en respuesta a Rafa_Bernabe

    Re: ........... y parió la abuela

    Ver mensaje de Rafa_Bernabe

    Los políticos y los que no lo son,to el mundo de gorra,como reseñaba el otro día el sociólogo Emilio Lamo de Espinosa,";Europa se arriesga a ser un parque temático de la antigüedad"; y un servidor piensa que este divino pais ya lo es.El viernes 28 de Mayo la DO Alicante organiza la II Cena de la Noche del Vino de Alicante,21 horas,Hotel Meliá-Alicante,con presencia del Sr. Zaplana y otros.Pues bien,somos 35 bodegas y nos han pedido 12 botellas por bodega y un vino de lo más significativo de cada bodega,total 420 botellas(viva la gorra),pero me acabo de enterar que van a ser casi 400 personas,a botella por cabeza(el que tenga dos cabezas,pues doble).Bueno no sigo porque sino me voy a meter en un huerto regado y....
    Beber que tengo buen vino,de política no hablar,y antes de salir pagar.
    Salud.

    #6
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a jose

    Según informa la FEV

    Ver mensaje de jose

    ... cito literalmente:

    ";En el Colegio de Comisarios de hoy se ha presentado únicamente el “Informe sobre los derechos de accisas aplicables a las bebidas alcohólicas” a que está obligada la Comisión al Parlamento Europeo por la Directiva 92/84/CEE de aproximación de tipos de accisas en bebidas alcohólicas. Aunque en el informe se recomienda una armonización de tipos mínimos, para modificar las tasas de accisas tiene que haber propuesta de Directiva y no la hay.

    En el informe presentado hay aspectos positivos como la desvinculación de aspectos de salud publica con la fiscalidad y también se han introducido ciertas mejoras en relación con la PAC a propuesta del Comisario de Agricultura Fischler.

    El informe ha sido adoptado por el Colegio de Comisarios, con el voto en contra de dos Comisarios, entre ellos el de Loyola de Palacio.";

    Fuente: FEV

    pues menos mal... :-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar