Estamos catando en Reus...

5 respuestas
    #1
    Anton-Domenech

    Estamos catando en Reus...

    Pues eso, ahota mismo estamos en Reus, en una cata libre, hay por aquí algunos foreros como Quintín, Bibi, Agus, y alguno que se mantiene en el anonimato. Hemos probado unos 15 vinos, entre ellos, Gueta Lupia, Espill, Cingles Blaus, Jaros, Chafandin, Mil.lenium... todo muy rico, comentado todo por los protagonistas de cada vino. Una bonita tarde, con buenos vinos y mejor compañia, los vinos perfectos, mañana los intentaré comentar mas a fondo, este mensaje lo pongo para dar envidia sana, jejeje... y mañana y miercoles mas.

    #3
    Bibihs
    en respuesta a Anton-Domenech

    Re: Estamos catando en Reus...

    Ver mensaje de Anton-Domenech

    Gracias Anton por organizarnos estas interesantes tardes .
    como siempre he disfrutado de los vinos y de la compañia .
    y ahora a descansar que martes y miercoles tenemos mas , ufff , a veces me pregunto como lo aguanto yo todo esto ...
    saluditos
    la bibi

    #4
    PedroCarroquino
    en respuesta a Bibihs

    Re: Estamos catando en Reus...

    Ver mensaje de Bibihs

    Bibi, saludos y gracias por la misiva... vi tu mensaje
    Nada, a esperar otros dias por Reus. Hace poco estuve en Alcover, pero fue una cuestión familiar

    Ya he dejado por aquí tus señas y que tu oficio han de conocer otros.

    Un saludo desde Tenteniguada

    Pedro

    @Malditovino

    #5
    Quintin
    en respuesta a Anton-Domenech

    Re: Estamos catando en Reus...

    Ver mensaje de Anton-Domenech

    Muy bueno los vinos de Gueta Lupia, osea, el Fra Fort (saldra sobre los 10€; y el blanco El Si del Moli, blanco dificil donde los haya), muy bueno tambien L’Espill, unos de los priorats mas agradables que conozco, ok, no tiene la complejidad de otros, pero esta muy bueno, El Cingles Blaus, en su linea, osea, totalmente diferente al resto de Montsant’s (y eso se agradece) y me ha gustado tb, el Jaros y el Chafandin.

    Gracias Anton por las molestias que te tomas pa cuatro gatos que te somos fieles, tú sigue así, el señor te lo recompensará algun dia ;)

    Mañana si llego a tiempo de Can Roca, me vuelvo a pasar... y es que, esta vida es muuuuuuuuuuy duuuuuuuuuuuura.

    Bye y Gracias

    QQ

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar