Plato de oro

8 respuestas
    #9
    Alex
    en respuesta a Rafa_Bernabe

    Re: Plato de oro

    Ver mensaje de Rafa_Bernabe

    Hola, gracias por el interes, lo que tu has puesto es lo que yo pensaba que habia que pagar, veras yo estoy totalmente en contra de los premios previo pago y por eso llame para informarme, si es verdad que tengo que trasladarme a Madrid a recoger el premio en una cena pero ellos no me hacen pagar nada, osea claro esta que el viaje me lo tengo que pagar yo pero puedo ir en coche en avion en tren, eso si en barco no,jeje, la estancia alli depende de mi, si quiero cuando termine la cena me puedo quedar o irme para casa lo unico que no se es si tengo que pagar la cena o estoy invitado, de todas formas es una buena excusa llevar a la mujer a cenar a Madrid una noche, a no ser claro que la cena cueste un fortunon, entonces empeño el plato de oro,jaja.
    Bueno ya os contare, como ha ido.
    Saludos
    Alex

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar