La botella misteriosa

14 respuestas
    #9
    Alternativa

    Re: La botella misteriosa

    Pienso participar, aunque las pistas no son muy allá, eh?

    #10
    ramico

    Re: La botella misteriosa

    Ya está, facil, pero no creo que sea el primero. Si es que lo pones muy facil amigo Jordi.

    #12
    Jordi_Melendo
    en respuesta a Jordi_Melendo

    Ganador del concurso

    Ver mensaje de Jordi_Melendo

    El ganador del concurso "La botella misteriosa" ha sido José Ruiz Casa (Alcoy, Alicante), que recibirá una caja de 6 botellas del vino que se escondía en el misterio: Casa Don Ángel 2005 de Vera de Estenas (DO Utiel-Requena).
    Me ha sorprendido la enorme participación y que casi todos los participantes han acertado. En diciembre no será tan fácil...
    Enhorabuena al ganador y gracias a todos los participantes.

    #15
    ramico
    en respuesta a regaliz

    Re: Ganador del concurso

    Ver mensaje de regaliz

    Facilito, facilito, Jordi se ha apiadado de nosotros para no reventarnos las neuronas:))))

    Aunque diciéndoselo lo que vamos a conseguir es que la próxima sea un infierno:((((

    Ojo, digo facilito en este caso si eres asiduo a la lectura de su blog, si no, no, claro está.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar