Ajem...bueno, y hoy qué toca ¿Nadie nos hablará del wine future?

35 respuestas
    #1
    Dblt

    Ajem...bueno, y hoy qué toca ¿Nadie nos hablará del wine future?

    Pues bueno, si hay corresponsales por ahí, esperamos que nos conteis alguna cosa a lo largo del día, o ya entrada la noche.

    #2
    Sandro
    en respuesta a Dblt

    Es una pregunta de caracter sociologica?

    Ver mensaje de Dblt

    Desde el Salon de los Mejores Vinos de España no hay otra cosa y yo andaba con temas de cubiteras que son más inofensivas
    saludos desde Alcaravaneras

    #3
    Dblt
    en respuesta a Sandro

    Re: Es una pregunta de caracter sociologica?

    Ver mensaje de Sandro

    No, más bien es una pregunta cachonda.(A estas horas no me he tomado la chistorra todavía).
    Pero si de verdad hay alguien, que haberlos haylos, por allá, a mi me resultaría interesante saber alguna cosa si se puede, y en cuando puedan.
    Se admiten cotilleos
    ¿Cómo está el ambiente?¿Caldeado?, qué se dice en las trincheras?,
    me interesa todo, lo que hay en la superficie, en la capa barrida y brillante y lo que se dice en los pasillos.
    Salut

    (Por cierto, si hay bofetadas, queremos video).

    #4
    Sandro
    en respuesta a Dblt

    Re: Es una pregunta de caracter sociologica?

    Ver mensaje de Dblt

    Pues abra que esperar porque ya no bebo vinos famosos que luego les afecta mucho la opinion y dan recelos. Tu eres de Cataluña no? Bonito pais. Conozco Sitges. Mi suegro tiene un flat alli con la colonia inglesa alguna vez he comido por un casa martin creo conejo con langostinos y eso que aqui tenemo mucho coneja de caza y no esta mal la receta

    #5
    Rayco
    en respuesta a Sandro

    Re: Es una pregunta de caracter sociologica?

    Ver mensaje de Sandro

    ...Ya te digo Sandro...nuestro conejo ( mal pensados a parte) esta de vicio...pero en Barna siempre recuerdo el conejo a la jumillana que preparan en Can Margarit...

    Con respecto al Wine Future, estamos espectantes....tenemos muchos amigos por alli, yo tuve que elegir entre el salon de los mejores vinos de peñin o el wine F, y mi economia me dejo claro que solo podria acudir al primero....lastima ser pobre...

    ...esperamos cronicas, aunque en el fondo no lo parezca, yo espero cronicas felices y positivas, nada de malos rollos, confio en la organizacion....

    Saludos

    #6
    descorche
    en respuesta a Dblt

    Re: Ajem...bueno, y hoy qué toca ¿Nadie nos hablará del wine future?

    Ver mensaje de Dblt

    Hilo cerrado hilo cerrado hilo cerrado hilo cerrado hilo cerrado hilo cerrado hilando fino

    #7
    Olaf

    Re: Ajem...bueno, y hoy qué toca ¿Nadie nos hablará del wine future?

    He estado mirando las ediciones digitales de El Pais y el Mundo, y así en la página principal, no he encontrado nada. ¿Esto no era muy importante? Parece ser que en los foros de vino no se puede hablar de ello, pero los periódicos tampoco hablan, ni para bien, ni para mal.

    #8
    Dblt
    en respuesta a Olaf

    Re: Ajem...bueno, y hoy qué toca ¿Nadie nos hablará del wine future?

    Ver mensaje de Olaf

    Bueno, esperemos a mañana, de hecho empezaba hoy, muchas cosas no podían venir en los diarios de hoy. A menos que sean brujos...pero esperemos.
    Mientras no haya bombas y nos investiguen a toda verema, pro el hilo cerrado ese.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar