Quinta do Castro 2001 o ¡¡¡Antoliano ya eres famoso!!!

7 respuestas
    #1
    THuRStoN

    Quinta do Castro 2001 o ¡¡¡Antoliano ya eres famoso!!!

    Estaba uno buscando información sobre el Quinta do Crasto en G o o g l e, ya que la BD de Verema ha estado festejando la UEFA, durante gran parte de la tarde y mirad lo que me encuentro. Nuestro Antoliano ya es más famoso que el Mr. Parker:’Tasting note: Chocolatey-garnet colour. Evolved aromas of fruit, especially plum, and wood. On the palate, flavourful and pleasant. This is a good wine, but needs time to come into its own. Anto Davila, www.verema.com, Nov. 29, 2003, (translated from the Spanish)’http://www.vintages.com/classics/1/portugal_wines.htmlJesús a donde vamos a llegar :^), Un saludo a todos y si alguien puede darme algún información sobre el Quinta do Crasto 2001 será bienvenida.Saludossssssssssssssssssssssssss,THuRStoN^Quinta do Bilbhao

    #3
    AntoDavila
    en respuesta a THuRStoN

    Re: Quinta do Castro 2001 o ¡¡¡Antoliano ya eres famoso!!!

    Ver mensaje de THuRStoN

    Joder THuRStoN, parece andaluz por lo exagerado.

    Ya le quisiera llegar yo a la suela de los zapatos a R. Parker, sobre todo en ingresos. Eso si en el Alentejo tengo algunas buenas relaciones.

    Supongo que ya habras leido mi nota de cata de Quinta do Mouro, en este nuestro foro de Verema, considero que está mejor en nariz que en boca y es superior al 2000 en nariz, pero no en boca, donde el otro era más complejo y estructurado.

    Del 2000 ya no queda en bodega, pero del 2001 te puedo enviar lo que quieras a 15 € en bodega.

    Un fuerte abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #4
    AntoDavila
    en respuesta a THuRStoN

    Re: Quinta do Castro 2001 o ¡¡¡Antoliano ya eres famoso!!!

    Ver mensaje de THuRStoN

    Perdona por error te he hablado del Quinta do Mouro, no del Quinta do Crastro.

    Te puedo decir que el 2000, fué elegido por la Academia de Gastronomia Portuguesa, como el mejor vino de PORTUGAL. Costaba en bodega 40 €, y tenias que comprar un mínimo de 6 botellas, pero ya no queda absolutamente nada.

    Te aconsejo que si encuentras el 2000, aunque sea a 40 €, cómpralo, ya que me han hablado maravillas.

    Tengo una botella del 2001, (te también me costó 40 €), que pronto cataré y comentaré en el foro.

    Un saludo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #5
    Bosco
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Anton amigo estoy, no obstante, algo dijustado

    Ver mensaje de AntoDavila

    Yo esperaba que ahi en honor a la verdad e impartiendo justicia, dijeran que eres de los que mas saben de España de tapones corchos y sucedaneos, y estoy dándole vueltas y vueltas y no se como arreglarlo, a ver si cuando actualicen esa pag. los vecinos......

    #7
    Norje
    en respuesta a MarioEstevez

    Tengo la misma pregunta para Antoliano:

    Ver mensaje de MarioEstevez

    ...Esos Quinta do Castro 2000 por 40 euros ¿llevan el nombre de la vinha (maria teresa u otra)o son alguno de sus vinos monovarietales, o los ";reserva";? Lo digo porque creo que como ";Quinta do Castro -más el año-"; son los de gama más baja de la casa. A ver si nos sacas de dudas!

    jesus norje P^B

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar