Beaujolais Nouveau ¿La gallina "marketiniana" de los huevos de oro?

15 respuestas
    #1
    Pithos

    Beaujolais Nouveau ¿La gallina "marketiniana" de los huevos de oro?

    Si no estoy equivocado, estamos en el mes del lanzamiento anual del Beaujolais Nouveau. Yo lo veo como un negociete que tienen los franceses absolutamnete redondo. Medio mundo pendiente de una fecha para tomar un vino, que AMHO, no merece tales expectativas. En unos meses la producción vendida y el dinero en el bolsillo. Creo que es una de las mejores campañas "marketinianas" a nivel mundial que conozco.
    En España tenemos algunos casos como Fariña, que posiblemente no tiene nada que envidiar al BN, pero que no tiene esa importancia mediatica. ¿Por qué franceses e italianos saben vender tan bien sus productos? ¿Cuando aprenderemos nosotros, con los excelentes productos que tenemos? Saludos

    #2
    Jose_J
    en respuesta a Pithos

    Re: Beaujolais Nouveau ¿La gallina "marketiniana" de los huevos de oro?

    Ver mensaje de Pithos

    Mientras en España sea imposible comprar los vinos de MC al poco de salir al mercado, seguiremos bebiendo beaujolais el, creo, tercer jueves de Noviembre.
    No es de recibo que en murcia los MC que puedas comprar sean todos anteriores al 2008. En ECI puedes ver murmurones y erres punto del 2005....
    ahí nos ganas estos franceses...
    Este año supongo que volveré a tomarme un beaujolais, ya que uno al año no hace daño. Viva el ácido málico!!!!!!!

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #3
    Pithos
    en respuesta a Jose_J

    Re: Beaujolais Nouveau ¿La gallina "marketiniana" de los huevos de oro?

    Ver mensaje de Jose_J

    ¡Contra!, del 2005 y aun en los lineales ¿Sabes si aun dan guerra esos murmurones y erres. con esas añadas o similares?

    #4
    Jose_J
    en respuesta a Pithos

    Re: Beaujolais Nouveau ¿La gallina "marketiniana" de los huevos de oro?

    Ver mensaje de Pithos

    No he llegado a comprar ninguno, ya que no me fío mucho de su conservación....
    De hecho, creo que hace años que el unico MC que compro es el beaujolais, por que es el unico que encuentro con menos de 2 años desde la cosecha....
    En Madrid será distinto, pero en murcia los MC que hay están bien maduritos...

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #5
    Vinsimes
    en respuesta a Jose_J

    Re: Beaujolais Nouveau ¿La gallina "marketiniana" de los huevos de oro?

    Ver mensaje de Jose_J

    Pues mira que el ERRE Punto si no ha cambiado la etiqueta pone fecha de consumo adecuada o de "caducidad" al año siguiente de su salida... Quien compra algo que pone que está "caducado"...

    #6
    Olaf

    Re: Beaujolais Nouveau ¿La gallina "marketiniana" de los huevos de oro?

    Todos los años sale un hilo similar. Que repetitivo! Creo que deberían cerrar el hilo ;)

    #7
    Ricardo1871
    en respuesta a Pithos

    Re: Beaujolais Nouveau ¿La gallina "marketiniana" de los huevos de oro?

    Ver mensaje de Pithos

    Probé el año pasado el beujolais.No me gustó.Era verde de *******.La fiesta que lo acompaña, muy bien ....patés,embutidos y quesos franceses.
    En Cataluña se está promocionando el vi novell,me parece que es la misma idea,¿no?

    #8
    Pithos
    en respuesta a Olaf

    Re: Beaujolais Nouveau ¿La gallina "marketiniana" de los huevos de oro?

    Ver mensaje de Olaf

    Jodo! Mira que lo pensé, pero en fin... Alea Jacta Est. Pero que sepas que si el año que viene hay otro hilo de BN, palabra de Boy Scout no seré yo 8) Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar