¿As Sortes 2007, Tricó 2007 o Rocallis 2003?

21 respuestas
    #9
    descorche
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: ¿As Sortes 2007, Tricó 2007 o Rocallis 2003?

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Para ser sincero no lo sé. Es el primer Tricó comercializado, así que no podemos mirar atrás. Yo de ti abriría los tres a la vez y contaría la experiencia...es que tengo un morro...

    Re: ¿As Sortes 2007, Tricó 2007 o Rocallis 2003?

    Amén de Tricó que esta añada aún está por decirnos muchas cosas y yo prefiero continuar con su guarda y decir que As Sortes 07 no presenta connotaciones para guarda, si bien está para ser degustado a día de hoy. La grandeza ahora tan solo la presenta "a mi juicio" El Rocallís 2003, recientemente lo he catado y es sublime http://www.taninotanino.es/posts/el-rocallis-2003

    Saludos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #15
    JoseRuiz
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: ¿As Sortes 2007, Tricó 2007 o Rocallis 2003?

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Gracias por tu consejo Antonio.

    Entre todos me habeis dejado claro, que El Rocallis 2003 va a ser el primer "nominado".

    Por tus comentarios, deduzco que el As Sortes de 2007 no va a hacer honor a sus cosechas precedentes y deberé consumirlo, más pronto que tarde ¿verdad?.

    Saludos,

    Jose

    #16
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: ¿As Sortes 2007, Tricó 2007 o Rocallis 2003?

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Jose has realizado una perfecta lectura de mis palabras, esta añada en As Sortes no será precisamente recordada.

    Saludos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar