Vida dels vins

15 respuestas
    Maresme
    en respuesta a txupaxips

Re: Vida dels vins

Ver mensaje de txupaxips

Compañero bajo mi pequeña esperiencia que empeze hace unos pocos meses,te digo que es evidente que los vinos de antaño se hacen bastante longebos,estoy abriendo vinos de los ochentas,noventas y me parecen buenos vinos.Pero tambien te digo que ese 200 Monges que tu comentas seguramente que en varios años se podra beber,aunque siempre te quedara la duda si ahora esta mejor que entonces.Lo mejor tener para probar y guardar.
    Un saludo,

txupaxips
    en respuesta a Maresme

Ver mensaje de Maresme

Gràcies Maresme,
    Yo también querria "tener" para probar y guardar, pero mientras la loteria y yo no nos pongamos de acuerdo, seguiremos sólo probando.
    Un saludo
    Salut !!!

PedroCarroquino
    en respuesta a txupaxips

Ver mensaje de txupaxips

Eso nos pasa a todos,Txupaxips, no es que se tarde en reconocer un vino es que son todos diferentes pero se hace lo que se puede y ya verás como un dia decides guardar un vino porque te das cuenta de su estrategia, su estructura, te lo pedirá...Entonces empezarás el calvario pero para eso estamos las nazarenos.
    salud

@Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar