Vida dels vins
Re: Vida dels vins
Ver mensaje de Paco HigónGracias por la respuesta.
Y con el caso particular de un 200 monges reserva 2001 ?
Ver mensaje de txupaxipsCompañero bajo mi pequeña esperiencia que empeze hace unos pocos meses,te digo que es evidente que los vinos de antaño se hacen bastante longebos,estoy abriendo vinos de los ochentas,noventas y me parecen buenos vinos.Pero tambien te digo que ese 200 Monges que tu comentas seguramente que en varios años se podra beber,aunque siempre te quedara la duda si ahora esta mejor que entonces.Lo mejor tener para probar y guardar.
Un saludo,
Ver mensaje de txupaxipsPor lo que veo por comentarios recientes... te diría que sí y si ha estado guardado en condiciones yo aún le daría 4 o 5 años más de vida....
Ver mensaje de MaresmeGràcies Maresme,
Yo también querria "tener" para probar y guardar, pero mientras la loteria y yo no nos pongamos de acuerdo, seguiremos sólo probando.
Un saludo
Salut !!!
Ver mensaje de Paco HigónGracias Paco, y si no es demasiada molestia, puede que no sea la última vez que os pido consejo.
Salut !!!
Ver mensaje de txupaxipsEso nos pasa a todos,Txupaxips, no es que se tarde en reconocer un vino es que son todos diferentes pero se hace lo que se puede y ya verás como un dia decides guardar un vino porque te das cuenta de su estrategia, su estructura, te lo pedirá...Entonces empezarás el calvario pero para eso estamos las nazarenos.
salud
@Malditovino
Ver mensaje de Paco HigónLa pregunta del millon, estimado Paco, la pregunta del millon, pero el orden me parece que es el correcto...
Saludos...