Bodegas Tradición...

16 respuestas
    #13
    AntoDavila
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Como te traten como a mi.

    Ver mensaje de _Guillermo_

    No lo se amigo Guillermo, pero como con todos los clientes tengan el mismo interes en vender lo tienen claro, aunque puede ser que le pase como a josé Maria de Carraovejas que lo tienen todo vendido y no tienen por que escuchar a nadie.
    Saludos cordiales.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #14
    ramico
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Como te traten como a mi.

    Ver mensaje de AntoDavila

    Es una puñeta esto de los envíos, siempre con problemas. Pero como tu bien dices, es una bodega increíble, con unos vinos increíbles. Y he recibido un trato exquisito cada vez que la he visitado.

    #15
    AntoDavila
    en respuesta a ramico

    Re: Como te traten como a mi.

    Ver mensaje de ramico

    Pues si amigo Ramón, asi se escribe la historia, buena bodega, buenos productos, extraordinaria la RCP, pero al final algo falla. Aunque me alegra leer que cuando los visitan son atentos.
    Saludos muy cordiales.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar