Cesar Principe 2000

6 respuestas
    #1
    Nestorli

    Cesar Principe 2000

    ¿Alguien me podria informar sobre este vino?Muchas gracias

    #2
    Gastronauta
    en respuesta a Nestorli

    Re: Cesar Principe 2000

    Ver mensaje de Nestorli

    Es tinto de Cigales de la cofradía de César/Chuchi. Sólo por eso merece un sacacorchos pero es que además está muy bueno y bien de precio. El 2000 creo que es la primera añada comercializada aunque veo que Pecados Originales ya trabaja el muy esperado 2001.
    Eso sí, si lo dices por el 94 de RP te puedes llevar un señor chasco. EMHO es un buen vino de en torno a 90 puntos y no nos volvamos locos.

    #5
    JoanPena
    en respuesta a jose

    Re: Sin ánimo de "revolver" mucho el asunto de los punto

    Ver mensaje de jose

    Seguro que Gastri tendra su opinion al respecto por que esto de los puntos es como vulgarmente se dice personal e intransferible pero en mi muy humilde opinion para mi un vino de 90 puntos es un grandisimo vino y a partir de los 94, 95, empieza lo excepcional lo fuera de serie lo que unos llamamos Alma otros Coup du Coeur es un vino que te genera un recuerdo que ...sencillamente nunca olvidas...

    Joan Pena

    #6
    Gastronauta
    en respuesta a JoanPena

    Jose, te ha contestado Joan...

    Ver mensaje de JoanPena

    Ese salto se nota bastante. Uno meramente entra en la zona caliente, y el otro casi se sale hacia la ";gloria";. Un vino de 14€ que merece un 94 mío no sé si lo recomendaría en un foro púb(l)ico. La generosidad no me daría para tanto ;^)

    Caveat: todo esto de los puntos me la trae mediofloja SALVO cuando los puntos los doy yo, claro... :^P

    #7
    jose
    en respuesta a Gastronauta

    Gracias a ambos por las coordenadas ;)))

    Ver mensaje de Gastronauta

    Así ya me entero un poco de la diferencia cualitativa a la que os referías (vosotros y más gente, claro ;) entre unos puntos y otros.

    Es que una cosa es que yo no puntue y otra que no mire lo que hacen otros y, por ejemplo, los puntos de Gasty... pues son los Gastipoints ;))))) y ya me he acostumbrado a ellos, como a las TNs de otros foreros, tengan o no puntos...

    Saludos,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar