Fantástico week-end por Chochelandia

27 respuestas
    #9
    MariaAngeles
    en respuesta a Gastronauta

    Y se os olvida la cena de...

    Ver mensaje de Gastronauta

    La Membrilleja... (que fue a capricho de la Peña de Ciudad Real) con la magnum de La Plazuela que nos tenían guardada... el sorbete de mandarina, los postres tan ricos!, y la cena en Cerromolino, parece que gustó bastante el lomo de venao y los patés de liebre, perdiz, la cecina... (Gastri ya come carne), Agios, etc...

    #11
    Choche
    en respuesta a Juan Such

    Re: Poco más que contar.

    Ver mensaje de Juan Such

    Solo decir que la primera cena la acompañamos con un blanco 4 varietales ";Talva"; (garnacha blanca, chardonnay, sauvignon blanc y airen), vino de nueva salida de la también reciente bodega de Ciudad Real ";Pago del Vicario"; y que apuntaba buenas maneras en nariz para lo poco decentito en blanco que se hace por la zona, pero un poquiti subido de levaduras y boca más que correcta. Continuamos con una magistral magnum de La Plazuela 2001, que a mi me entusiasmó.

    Puntualizar que los aromas animales que tenía el Merlot de Arrayan, procedían del culito del animal, pero que aunque tras 5 horas decantado no desaparecieron, al día siguiente apareció un vinazo, que para mi fue al final el mejor de los cuatro y a poca distancia del Syrah.

    El Domingo sacamos también una botellita de Agios 2002, garnacha tintorera y cabernet sauvignon al 50%, de Pago del Vicario y que aunque se ha redondeado algo y sigue presentando buen porvenir, aún está durito, durito.

    Lo grande que es pasar un fin de semana con tan buenísimos amigos y tantísimas botellas de vino, creo que al final cayeron unas 28-30 entre 8 (y no escupió ni el Gastro).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar