Siento lo de tu comida MaJesus

19 respuestas
    #1
    Crizes

    Siento lo de tu comida MaJesus

    De verdad lamento la mala experiencia y me siento un poco culpable por no haberte advertido. Yo te puse como opcion Casa Carmela, aunque también me sume a la propuesta de La Genuina, lo que olvidete decirte es que si no te decidias por ninguno de los dos, en ningún caso fueras a La Marcelina como tu habias apuntado.
    Me imagino que conoceras el refran valenciano, ";cria fama i gitat a dormir";, pues eso es lo que le pasa a La Marcelina, demasiada gente y muy poco interés en agradar al cliente, porque como lo tienen lleno igual.

    Lo siento de veras. Un saludo.

    Cristina

    #3
    Ximo1
    en respuesta a Crizes

    Re: Siento lo de tu comida MaJesus

    Ver mensaje de Crizes

    Estoy con vosotros es un sitio para llorar. Tuve la desgracia de ir invitado hace unos meses y nada más entrar me quería ir. Este es uno de los restaurantes con más ";nombre"; de Valencia. Imaginaros como está el panorama valenciano en cuestión de restaurantes.

    #4
    MaJesus
    en respuesta a Crizes

    Re: Siento lo de tu comida MaJesus

    Ver mensaje de Crizes

    Gracias Crizes. Leí atentamente vuestras sugerencias, pero era una época en la que no podía introducir mensajes (en uno de los navegadores; en el otro lo introducía pero se lo tragaba, lo que era aun peor). En el mensaje ";tragado"; os decía que La Carmela no sabía ubicarla, y me enrollaba un poco con La Genuina, a la que he ido varias veces y siempre encantada (pero siempre he comido el arroz de carranc y el de pato, exquisitos los dos), pero que esta vez necesitaba un sitio un poco mas ";fino"; (un poco, solo un poco) que La Genuina (era para invitar a un conferenciante con el que quería quedar bien :-(((( ). Apunto La Carmela como sitio a explorar (¿donde está exactamente?). Ahora sé los que NO voy a volver: desde luego NO a La Marcelina, ni tampoco a La Rosa (a ese hace al menos 2 0 3 años que no voy: el trato de p&%a pena, a huir!), ni al Jose Mari en la terminal del Puerto (horror de servicio, horror).

    De todas formas, y a pesar de todo, nos lo pasamos bien ;-DDD ... al final las personas son lo mas importante .

    MaJesus

    #5
    MaJesus
    en respuesta a Choche

    Re: MaJesus, Enate solo tiene en blancos.....

    Ver mensaje de Choche

    Gracias Choice, eso mismito era lo que yo pensaba, pero no estaba segura al 100% ... estoy por volver y que me lo saque :-DD

    MaJesus

    #6
    MaJesus
    en respuesta a Ximo1

    Re: Siento lo de tu comida MaJesus

    Ver mensaje de Ximo1

    Sobre todo de arroces, que es lo que siempre te piden los de fuera ... y con lo re-bien que se esta en esos restaurantes enfrente de la playa, en la terracita ... ay!!! si fueramos a tomar el sol y charlar y no comer y beber! ... por cierto, que las entraditas de ayer, el arros negro, las dos botellitas de vino baratito para 5, algún que otro postre y cafés nos costó 35€ por persona ... de llorar, como tu dices ....

    MaJesús

    #7
    Dani C.
    en respuesta a MaJesus

    Re: Siento lo de tu comida MaJesus

    Ver mensaje de MaJesus

    Yo te recomendé el Blayet como desconocido, precios asequibles, muy tranquilo y buena calidad. Aunque sí, te dije que la Marcelina no estaba mal, y al menos, hace un año y medio lo estaba. Qué rabia dan estos cambios repentinos e ilógicos de los locales exitosos!
    Tranquila, no volveré yo tampoco

    #8
    Crizes
    en respuesta a MaJesus

    Re: Siento lo de tu comida MaJesus

    Ver mensaje de MaJesus

    Casa Carmela, está en el paseo de la Malvarrosa, pero al final del todo, lo que pasa es que no esta sobre el propio paseo como La Marcelina, si no que esta al otro lado de la calle. Justito al lado de la que fue la casa de Blasco Ibañez, por si te sirve de indicación ahora han construido un horrible pabellón polideportivo en el otro lado de la casa.
    Es un sitio agradable, como si fuese una casa valenciana antigua, con su chimenea y fotos de la antigua playa de la Malvarrosa y del Balneario, y el servicio esta bastante bien. En cuanto a precio, pues como La Marcelina más o menos, pero todo muy rico y fresquito (la materia prima se puede admirar en el mostrador de la entrada y así te puedes hacer la idea de lo que te apetece comer)
    En definitiva, que si tienes que llevar a alguien a comer un arroz y que el sitio de la talla puedes ir tranquilamente.

    Un saludo.

    Cristina.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar