Seis Paisajes para disfrutar del buen vino

2 respuestas
    #1
    Bosco

    Seis Paisajes para disfrutar del buen vino

    Asi se titula un reportaje en el cuadernillo El Viajero de El Pais de hoy sábado, habla de varias zonas y de sus mejores vinos, me llevo gran alegría que de Rioja y hbla estupendamente de LdeH, imposible de otra manera y pido perdon a algunos, y destaca de unos pocos por zonas, la Bodega el buen hacer de Marijose L de H y destaca de sus vinos este:

    www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=5697

    y en mi modesta opinión lleva toda la razón Carlos Delgado es un peazo Tondonia, saludos...

    #3
    Bosco
    en respuesta a Bosco

    Re: Seis Paisajes para disfrutar del buen vino

    Ver mensaje de Bosco

    Raul esa ficha mía conocia el 85, en cualquier caso llevas razón amigo, seguro que habrían otros no catados por mi que estarían cojonudos, seguro que si, un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar