X salon de los mejores vinos de españa.....segun los peñines...

5 respuestas
    Rayco

X salon de los mejores vinos de españa.....segun los peñines...

...Habeis ido anteriormente a este acto?
    ...que tal la organizacion que conlleva estos "enoeventos"?...es que igual me animo, pero necesito impulso ...(para coger el avion en concreto)

Saludos

Rayco
    en respuesta a Rayco

Re: X salon de los mejores vinos de españa.....segun los peñines...

Ver mensaje de Rayco

...Entiendo que merece la pena, verdad pillines???...bueno ya creo que tengo entrada con pase-pernocta....ahora el asunto billete...vente pedro!!
    A mi puede que me embarguen la casa y el auto, pero no podran "embargarnos" el paladar y la nariz, que es por donde soñamos nosotros...

P.D: Don Pedro mandame lo que te pedi que quiero saldar cuentas con tan noble Sr

PedroCarroquino
    en respuesta a Rayco

Re: X salon de los mejores vinos de españa.....segun los peñines...

Ver mensaje de Rayco

Rayco, mañana bajo a la capital. Llevo las botellas para todos los subscriptores. Te llamo esta tarde.
    Ah, ya tenemos billete y fonda en Madrid (camastro limpio y con baño).

@Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar