Referencias sobre dos vinos que voy abrir, son un regalo

4 respuestas
    #1
    Dblt

    Referencias sobre dos vinos que voy abrir, son un regalo

    A ver qué me decir?

    Chateau Mondesir- GAZIN 2005 (Blaye Apellation Blaye Controleé 2005)
    Marc PASQUET Viticulteur a Plassac GIRONDE France

    CHATEAU BOUTISSE
    SAINT- EMILION GRAND CRU
    2005

    #2
    PedroCarroquino
    en respuesta a Dblt

    Re: Referencias sobre dos vinos que voy abrir, son un regalo

    Ver mensaje de Dblt

    Del Boutise, este es su primer vino. El 2º es Baron de Boutise. Pertenece a una familia que adquirió la finca hace uns 12 años (Familia Milhade) la web es milhade.fr ahi vendrá más cosas.
    Se bebe bien. Es un vino de buena salida en retoranes de a bordo.
    Creo, segun me comentan por aqui, que los ultimos vienen con carmenere (que sutituye a la cabernet) pero supongo los expertos sabran más. Mientras no quiten la merlot.
    que aproveche.

    @Malditovino

    #3
    Dblt
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Referencias sobre dos vinos que voy abrir, son un regalo

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Tuve la agradable visita de la directora o gerente de Concours des vins (fRANCE) Y otra pareja, creía entender que la propietaria de la bodega era la propia organizadora de ese concurso, o la otra pareja. La verdad es que les agradecí mucho el regalo, pero me llamó muchísimo la atención algo más, me trajeron esas botellas en una bolsa preciosa "promoción de CDV" concours des Vins, es un bonita bolsita plana como de esparto teñido de azul oscuro casi negra, con apliques en las esquinas imitación piel y tiras de agarre tb imitación piel, en casa tenemos la duda de si es piel realmente, porque tienen toda la apariencia y huele a piel. me pareció un regalo promocional precioso, vamos, mis hijas ya me han birlado la bolsa-bolso.
    Lleva grabado el logo en hilo color oro y blanco seda del concurso, pero queda precioso.

    #4
    Dblt
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Referencias sobre dos vinos que voy abrir, son un regalo

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Lo abriremos pronto, ya lleva un mes o más por casa. Como en fiestas mayores seremos mucha gente y nos gusta abrir cosas, este lo guardaré. A ver si mi hija adivina las variedades.

    #5
    JaimeJ
    en respuesta a Dblt

    Re: Referencias sobre dos vinos que voy abrir, son un regalo

    Ver mensaje de Dblt

    Ya me dirás si el Boutisse no es un poco tablón. Los otros dos, la primera vez que los oigo.

    Lo siento

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar