Virtual de Torremilanos 2006...aqui ¿no se para?

5 respuestas
    #1
    catachan

    Virtual de Torremilanos 2006...aqui ¿no se para?

    Hola a todos estar en Verema es un continuo de sorpresas, entre virtuales, desafíos, salidas y encuentros...

    Pero me asombra la hospitalidad de estos señores, ya que tanto en Muga, con sus puertas y casa abierta a todos los foreros, con un anfitrión de lujo como Rafael Muga uno verdaderamente se siente a gusto en un colectivo como este.

    En Dinastía Vivanco...que queréis que cuente del cielo, si hasta el hijo nos acompaño, Rafael Vivanco gracias por esa maravillosa visita, encuadrada dentro de mi recuerdo por tiempo indefinido.

    Y ahora esta virtual donde Ricardo Peñalba nos abre su bodega y nos invita a pasar una noche en su hotel Torremilanos**** y como no...Brindar con nosotros con este Torremilanos 06 de la próxima vertical, pues caballeros el próximo brindis de Jesús, va por todos los bodegueros, que como vosotros nos acercan cada día mas a la viña, bodega y vino.

    #3
    _Guillermo_
    en respuesta a catachan

    Re: Virtual de Torremilanos 2006...aqui ¿no se para?

    Ver mensaje de catachan

    Desde luego que sí, Jesus; no puedo estar más de acuerdo contigo.

    Yo no he podido asistir al Encuentro, y como veo que tampoco me ha tocado la virtual, ya tengo mi botellita, eso sí, del 2005, para brindar por Verema, por los foreros que la integran, por los encuentros, por los desafíos, etc, etc, etc.

    Saludos y démonos todos la enhorabuena.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #5
    catachan
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Virtual de Torremilanos 2006...aqui ¿no se para?

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Hola Guillermo, hay gente que disfruta de esta relación...Verema, bodegas y foreros y te anticipo que ya he iniciado el desafio, a partir de mañana a postear con vosotros campeón.

    #6
    Samwe
    en respuesta a catachan

    Re: Virtual de Torremilanos 2006...aqui ¿no se para?

    Ver mensaje de catachan

    Todo bien aqui en Royal City
    yo tambien pienso mucho en las dos bodegas Muga y Dinastia Vivanco
    alucinante el trato que nos dieron !!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar