Tema habemus

37 respuestas
    #38
    Ddnt
    en respuesta a Arancha.2elregreso

    Re: Tema habemus

    Ver mensaje de Arancha.2elregreso

    Gracias a todos los foreros por la solidaridad mostrada, ya que estos mensajes solo buscan desacreditar(por suerte ha sido a la inversa).
    Como dice el Sr. Argug, "aqui nos jugamos el Cocido"
    A Arancha que tengas una buena y corta hora,y mucho gusto,ya nos conoceremos.
    En los tiempos que estamos pasando de Crisis, hay mucha gente que se muere de envidia ya que algunos pocos todavia trabajamos bien(No como antes,pero nos defendemos) y la envidia es muy mala(Hay mucho Lobo)Bueno yo de vino aun me defiendo pero en estos temas me faltan "Tablas".
    El otro dia en la feria de firavinum, R. Bernabeu(Beryna) me comento que como me habian puesto un comentario asi.El es cliente de la casa y me comento que no hiciera caso ya que eso era envidia(Alguien de la competencia,sino no lo entendia).
    Gracias a todos los foreros y al equipo de verema.
    Posdata. pense dos nombres Ddnt(donut)o dnTT(lo vi agresivo)asi que me gusto más el donut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar