Navazos - Niepoort 08 ¿¿¿????

13 respuestas
    #9
    ramico
    en respuesta a vidok

    Re: Yo lo dije en un hilo anterior...

    Ver mensaje de vidok

    La verdad es que me había creado muchas expectativas este vino, todo el mundo que si Navazos por aquí Navazos por allá. Que si “no sale hasta Agosto y nosotros ya lo tenemos”. Así que quise aprovechar la "excepcional" oportunidad de conseguir este vino.
    ...y después según los hilos y catas de Verema lo tenía hasta el Tato.

    Espero que, como dice Paco, tenga la suerte de que entre las otras tres me encuentre con algo digno de mención.

    Como me pase lo mismo con el Moscatel Toneles, PX Niños VORS, y los olorosos que pillé con estos...me va a dar la risa floja.

    #10
    EuSaenz
    en respuesta a ramico

    Re: Yo lo dije en un hilo anterior...

    Ver mensaje de ramico

    No te va a pasar lo mismo, te lo garantizo, es más, vete comprando unas rodilleras para cuando pruebes el Toneles, el Niños o el Cardenal.

    Es cierto que el Navazos-Niepoort nos está decepcionando (y ojo, digo "nos") a los que lo hemos probado en su versión definitiva. Las veces que lo probé antes (versiones no definitivas) sí que me convenció, siempre teniendo en cuenta que hablamos de un vino blanco de Palomino, una uva neutra de la que no se pueden sacar vinos blancos con grandeza, la grandeza la da la solera y criadera, tanto en fase biológica como en oxidativa.

    Me quedan dos botellas y las guardaré un buen tiempo, una para el próximo verano y otra para dentro de dos a ver qué pasa. No creo que vuelva a comprarlo ¿Marketing? Hombre, está claro que hay gente de gran importancia detrás de esto, pero conociendo bien a los gestores del asunto pienso que tienen más que perder que de ganar. Navazos-Niepoort no ha gustado y eso es algo que está ahí.

    Ahora bien, otra cosa son las selecciones de "la bota de". Ahí te digo que las puntuaciones de Peñín están sobradamente justificadas. Y esa ha sido y seguirá siendo la gran contribución del Equipo Navazos. Y ahora viene un Cream que te quita el sentido, al menos las dos veces que lo he probado…

    Seamos justos. El Navazos-Niepoort ha sido una decepción, pero el Equipo Navazos ha sido una de más importantes apariciones en el panorama nacional del vino de los últimos años, al menos para quienes amamos los vinos tradicionales andaluces.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #11
    ramico
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Yo lo dije en un hilo anterior...

    Ver mensaje de EuSaenz

    Ya sabes que mi comentario sobre Toneles, etc. era por apretar la soga:))))

    Si de alguien me fio en este foro para estos temas es de ti. De Jaime no, que me quiere envenenar con rislins.:)))

    Tambien voy a guardar una temporada las que me quedan, a ver que tal.

    Lo de "la bota de" es otro cantar, el sabado Dani C. llevo una botella de manzanilla, la 16, creo recordar, aun estoy llorando, me recordó infinitamente a La Panesa.

    Eu, del cream, dos, por fa.

    #12
    EuSaenz
    en respuesta a ramico

    Re: Yo lo dije en un hilo anterior...

    Ver mensaje de ramico

    La Manzanilla Nº 16 está ahora mismo, 10 meses después de la saca, sencillamente salvaje. El otro día la tomamos con unas verdinas con botetus y estuvo imperial.

    El cream y el macharnudo de la nueva bota ya están encargados. Ya hablaremos del gobierno.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #14
    _Guillermo_
    en respuesta a ramico

    Re: Yo lo dije en un hilo anterior...

    Ver mensaje de ramico

    Sobre lo de la soga... ya lo decía el refrán: Dios aprieta, pero no ahoga, y mi padre, respondía: "Sí, pero tampoco afloja".
    El otro día estuve en ese "emporio" vinícola sanluqueño, que es La Taberna der Guerrita, os lo recomiendo a todas luces, aunque no soy el primero en hacerlo, y ví ese Navazos-Nieeport; el mismo Guerrita me lo ofreció, pero yo le dije: Déjate de inventos, y ponme una copita de ese amontillado con DNI de los azules. !Anda que no!!

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar