Y ya para acabar de alargarme los dientes.....

15 respuestas
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Pelos

Re: Y ya para acabar de alargarme los dientes.....

Ver mensaje de Pelos

Los vinos de mi mesa, la misma que Francescf, ya están en notas de cata. Del resto de mesaas no te puedo comentar,...,pero tenía todo una pinta... Sólo probé el syrah de Javi, que estaba rico.

Paco Higón
    en respuesta a Nacho_G.F.

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Yo en estos bolos ya no tomo notas... cenar y tomar notas es algo que una mujer puede hacer... pero ya se sabe que los tíos no ;-)

De todos modos si recuerdo algunas cosillas... el monastrell-syrah de Javier muy correcto, vamos que perfectamente podría estar en los lineales ;-) de otras mesas nos llegaron algunas cositas buenas e incluso alguna que no me gustó (seguramente porque no la comprendí).

En la mesa algún riesling que otro (San Donnhoff que nunca falla) y un abuelete que petroleaba que daba gusto (mmmmm, que rico), del 79 que creo que vino de la mano de super Nico James, .... un par de Viudas milesimadas del 2002, un jovencísimo Olivo de 2001 (Chus que grande eres), un sorprendente mencia Demencia.... ,..... que más xicos???

Nacho_G.F.
    en respuesta a Paco Higón

Ver mensaje de Paco Higón

Discrepo Paco, cenar y tomar alguna nota con el i-phone lo puede hacer un hombre porque yo lo hice, incluso les hice fotos a las botellas.
    Para eso el aparatico éste de la manzana va bien.

Sonia_BCN

Respondo copiando directamente de otro post mio en otro hilo:

en mi mesa hubo de todo: Pedrouzos 2006, para mi el descubrimiento del año gracias al forero Javierbb en una cata que hicimos en Terrassa y que Vinoso aportó en tamaño Magnum, un par de Rieslings y un Contino que trajo Linda y con los que aún babeo, Sot Lefric 1999 que después de 10 años estaba estupendo (chapeau RafaBlanco), "EL fin del mundo de la mano de Pepecano", un garnacha 100% que promete. Godoy y Naiara nos sorprendieron con un par de vinos italianos Nebbiolo 100% de la zona de Gattinara...finalmente un Champagne Gatinois y un PX de Manuel Hidalgo...INSUPERABLE...Después fueron apareciendo botellas y copas de las mesas vecinas...todo un despliegue de medios...Dinastia Forera.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar