Recién salido del horno: que se dice por ahí fuera...

11 respuestas
    #9
    Paco Higón
    en respuesta a Ricard_Malvesi

    Re: ignorárlos

    Ver mensaje de Ricard_Malvesi

    Mi problema, como lector del Wine Spectator, es si me hacen lo mismo con las comparativas de otros países. ¿Cómo se yo si la de barolos italianos o la de riesling franceses es fiable y no está tan sesgada como la española? Al final mejor fiarse de los cíticos autóctonos que de los foráneos porque -al menos en el caso de España- de fronteras para afuera la imagen del vino español está tremendamente distorsionada.

    #10
    MaJesus
    en respuesta a Paco Higón

    Re: ignorárlos

    Ver mensaje de Paco Higón

    Totalmente de acuerdo, me quitaste el comentario: ¿como sabemos que los artículos sobre España desmerecen a los artículos sobre el resto del mundo? les concedo la calidad de criterio sobre los vinos Yanquis, pero visto lo visto, me entran una dudas enormes acerca de los demás.

    MaJesús

    #11
    CarlosZalve
    en respuesta a Paco Higón

    Re: ignorárlos

    Ver mensaje de Paco Higón

    Paco, te lo garantizo. El´día que a La Rioja, por poner un ejemplo, le dediquen el mismo espacio que a Alsacia, por poner otro, pues podremos darnos por satisfechos. Yo he usado algunos de sus artículos, en particular el de Alsacia, y el de California, para viajar, y otro de Borgoña para hacer unas visitas, y francamente estaban muy bien. Pero aquí tenemos al Mathiew....que debe dedicarse a otros menesteres en otras latitudes, porque ya me direis si no de donde ha podido sacar este reportaje de rabiosa actualidad. Ahora bien, eso de ignorarles, yo no lo voy a hacer y pienso enviar un mail a WS para ponerles sobre aviso.

    Abrazos

    Carlos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar