¿Cuanto tiempo tardais vosotros?

25 respuestas
    #9
    Jzm2000

    Re: ¿Cuanto tiempo tardais vosotros?

    Esque algunas botellas estan tan bonicas llenas que pa que, y oye otra cosa mas rara, guardais las botellas vacias? Yo muchas si, le vuelvo a colocar el corcho y las pongo en alguna estanteria no apta para el vino en algun lugar donde nunca pondria el vino, como decoracion ya que quedan dispuestas igual que si estubiesen llenas, en estanterias quiero decir con botelleros, como no puedo usarlos de verdad porque se estropearia el vino pues los lleno asi, que os parece? Estoy loco o es normal.

    #12
    Revy 66
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ¿Cuanto tiempo tardais vosotros?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Bien, muy bien, aunque mas que cata, fue una cena/reunion de amigos,conocidos, personas muy variopintas de conocimientos e interes por conocer, esto del vino es complicado, pero es innegable y hay que agradecer y reconocer el esfuerzo e interes de las personas que lo organizaron,por hacerlo bien y agradar, la cena estuvo fenomenal 12 platos bien trabajados, y los vinos de ARTADI, muy bien presentado, siempre estan muy buenos, era una noche idonea para aprender mucho y charlar de vinos, claro si lo deseas, si preferimos otras cosas.........nos reimos y ya esta, en fin lo que yo te diga, somos una especie rara, los que nos gusta el vino y tenemos un "poquico" de interes en aprender o ¿saber?.

    Yo no me considero nada, ni nadie, se poco, muy poco, mejor nada de vinos, pero me gusta aprender, y me esfuerzo, o al menos lo intento, pero claro esto lleva mi tiempo(leer,buscar....), tambien se lleva su dinero y muchas cosas mas........lo mas importante para mi, es que creo que mi mujer, que es una santa, empieza a comprenderme.

    #14
    Cuello

    Re: ¿Cuanto tiempo tardais vosotros?

    Yo suelo tardar bastante en escoger algun vino,incluso mi futura mujer me ha llamado al movil cuando estaba en mi trastero-bodega para ver si me habia pasado algo,pero el cenit es que alguna vez he ido a comprar una botella por que no me decidia a coger ninguna de las que tengo ¿loco?
    saludos

    #15
    Javier46

    Re: ¿Cuanto tiempo tardais vosotros?

    La verdad es que cuesta decidirse y , muchas veces, cuando ya te has decidido y la has abierto piensas si lo habras hecho bien o no

    #16
    Jzm2000
    en respuesta a Revy 66

    Re: ¿Cuanto tiempo tardais vosotros?

    Ver mensaje de Revy 66

    Pues fenomenal Revy, yo tambien en muy poco tiempo estoy leyendo e informandome a muchas bandas distintas, y cada vez me gusta mas este mundillo, esta ayer y esta tarde he estado intentando informarme de donde proceden y que son exactamente unas 5 botellas que tengo de vinos alemanes y hungaros, y he aprendido bastante, porque uno era un Kabinett aleman y un Spatlese tambien aleman, uno que esta muy bueno blanco dulce de austria con la variedad Muskat-ottonel de la region de Nagyrede, y un tinto muy diferente hungaro de la zona Hajos-Baja, Bor Forras 2006 se llama, y eso, es complicado pero algo he aprendido, es que hay tantos y tantos y tan diferentes, jeje, bueno poco a poco, un saludo y que pases buen fin de semana.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar