Felicidades

5 respuestas
    #1
    Sevillano

    Felicidades

    Como buén sevillista he estado animando a mi equipo hasta el final, pero........me quito el sombrero ante el equipo mas regular de la liga. Viva el Valencia campeón.

    #2
    JoanPena
    en respuesta a Sevillano

    Visca El Valencia......Campeonnnnnn

    Ver mensaje de Sevillano

    Desde Barcelona tambien felicitamos al campeon...al que ha sido mas campeon durante toda la liga a la regularidad..a un EQUIPO sin individualidades al EQUIPO sin nombres...a la ilusion y las ganas.....

    FELICIDADES.

    Por cierto...con que lo celebrareis los Valencianos???

    Joan

    #3
    JACS
    en respuesta a JoanPena

    Re: Visca El Valencia......Campeonnnnnn

    Ver mensaje de JoanPena

    Dada mi condición de asiduo a las costas levantinas, y beneficiado por la amistad y el carácter de las gentes valencianas, un brindis con...., con lo que se quiera y pueda, por el Valencia txapeldun 2003-2004.

    Creo que los compañeros de Madrid - galaxias mediante - se tendrán que conformar con celebrar San Isidro, y el enlace Real. A los atléticos, el deseo de que las cosas por la ";presidencia"; mejoren.

    #4
    Olaf
    en respuesta a JoanPena

    Amunt Valencia

    Ver mensaje de JoanPena

    Todos mis amigos de fiesta en Valencia, y yo aqui en Madrid... (creo que no he hecho muchos amigos entre mis vecinos por los gritos de celebración de anoche). Yo tenía pensado bajar a Valencia la semana que viene, pero se han adelantado...
    Me abrí una botella de Mestizaje para cenar y celebrarlo yo solo, que triste.

    #5
    Jose Contreras
    en respuesta a Sevillano

    Moltes gracies!

    Ver mensaje de Sevillano

    Yo ví el partido y me pareció ejemplar el comportamiento de la afición del Sevilla. Animando a su equipo a muerte y, tras el segundo gol del Valencia, y rendida ante la evidencia de no poder remontar, aplaudiendo al nuevo campeón de liga.

    ¡Ójala todos aprendieramos de comportamientos tan ejemplares!.

    ¡Amunt Valencia! Y ahora a por la UEFA :-)))))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar