Alguién tiene confirmada asistencia a la New York Wine Experience...

40 respuestas

    Alguién tiene confirmada asistencia a la New York Wine Experience...

    A celebrar el próximo 22 y 23 de Octubre, donde a priori estarán los 256 top, con algunas bodegas españolas como Alto Moncayo, Alvaro Palacios, Numanthia-Termes, Muga, Emilio-Moro, Vall Llach, Vega Sicilia.

    Grazie.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #3
    Jose_J
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Alguién tiene confirmada asistencia a la New York Wine Experience...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Yo estaba haciendo la reserva online, al recibir el mail con el anuncio del WS.
    Sólo son 250$ por persona y noche, más el viaje a NY, pero como el $ está tan barato....
    De repente me he despertado en el suelo, con un fuerte golpe en la cabeza.
    Mi mujer me decía, primero la toscana con el chianti, el montalcino y las cantinetas de antinori. Luego, que si muga y la rioja.....
    Demasiado flojo me ha pegado....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #4
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Alberto Izquierdo

    Re: Alguién tiene confirmada asistencia a la New York Wine Experience...

    Ver mensaje de Alberto Izquierdo

    Es que no te pierdes una... Si arreglo unos asuntos de última hora, intentaré el salto. El problema de ir hasta allí es que hay que organizarse al menos una semana, sino el colocón del yet lag puede ser monstruoso.

    Un saludo artista.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #5
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Jose_J

    Re: Alguién tiene confirmada asistencia a la New York Wine Experience...

    Ver mensaje de Jose_J

    Jose, cuentame -si ya no lo has hecho antes- ese viaje por la toscana "envidiaaaaa" yo hace tiempo que no visito mi templo en Castello Banfi.

    Saluditos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #7
    Jose_J
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Alguién tiene confirmada asistencia a la New York Wine Experience...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA
    Todavía no lo he contado, ya que llegué el domingo por la noche y quiero hacerlo bien, ya que las visitas a las bodegas que hicmos así lo merecen. El pasado lunes día 2, visita a Le Fonti,(10:30 horas) pequeña bodega en Panzano en Chianti, donde probamos su merlot 2009 terminando la fermentación, ver la sangiovese en plena vendimia(incluso vendimiar un par de racimos) y catar toda su gama de vinos, en la misma sala de crianza entre barricas francesas una hora despues, en otra bodega de panzano, Casaloste.......... A ver si tengo un hueco y lo cuelgo todo bien. Saludos vendimiando en le fonti, panzano

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar