Combinados: una encuesta con personalidad.

41 respuestas
    #9
    Germans Ibor

    Re: Combinados: una encuesta con personalidad.

    Yo he ido cambiando a medida que me he hecho mayor, empecé con Bacardí-Cola, me pase al Bourbon-Cola, mas tarde Whisky-cola o naranja y ahora que no me apetecen las bebidas fuertes vuelvo a tomar, de vez en cuando, Bacardí-Cola.

    Salut.

    Salut!

    #10
    labajos

    Re: Combinados: una encuesta con personalidad.

    Yo voy por rachas, después de comer me suele apetecer un buen Gin Tonic. Para otros momentos prefiero un buen whisky, a veces sólo si es bueno, otras combinado. También el ron, pero blanco, o sea bacardi con coca cola. Tambié me gusta el Bourbon con cocacola y últimamente me estoy aficionando a u buentequila reposado con Coca cola, aunque si es Herradura, casi mejor sólo, saludos.

    #11
    Uranio
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Combinados: una encuesta con personalidad.

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Yo he bebido practicamente de todo: Vodka con limon, wisky con naranja, con limon o con cola, ron con cola, ginebra con limon y lima, tequila chupitos con sal y limon, martini sólo, anís (caçalla) sólo.

    Pero últimamente GT o G con limon y lima. También algun que otro mojito o piña colada (siempre cuando esten bien preparados).

    Saludos

    #12
    schivas
    en respuesta a Uranio

    Re: Combinados: una encuesta con personalidad.

    Ver mensaje de Uranio

    Asi te pasa que eres radioactivo y todo, jejeje, ahora en serio yo tambien casi de todo, empece con dyc con coca cola, vodka naranja/limon, ponche cola/lima, martini con blue tropic, ginebra con limon, white label con 7up, ron cola, ron naranja y ahora basicamente me limito a:

    relax: whisky solo (a veces brandy y a veces ron legendario solo tambien)
    tras comida: ginebra limon o tonica
    de fiesta: ron naranja o ginebra limon
    en vacaciones tambien se escapa algun mojito, algun tequila oscuro (sin sal ni limon).

    saludos

    #13
    godoy
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Combinados: una encuesta con personalidad.

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Destilado neutro aromatizado con bayas de enebro, con refresco de quinina gasificado y dos piezas de agua solidificada. Yo, clásico. Ah, y sin limón por favor, que no me gusta mezclar.

    Si eres dulce y te gusta el whisky te recomiendo 1/2 de Licor 43 y 1/2 de Whisky escoces. Hasta que no lo pruebas no te crees lo bueno que está.

    Si eres de ron, Mai Tai, cóctel clásico, cuya mejor versión (para mi paladar evidentemente) es:

    1/5 Ron Oscuro
    1/5 Ron Blanco
    1/5 Zumo de Piña
    1/5 Amaretto
    1/5 lima

    Delicioso. En este cóctel no me gusta la granadina que en los últimos años se ha puesto tan de moda.
    El Alexander (1/3 de Brandy, 1/3 de licor de Cacao, 1/3 nata y espolvoreado con canela) es una buena opción cuando falta el Baileys y necesitas quedar bien con una amiga.
    En su versión "femenina" Alexandra, sustituimos el Brandy por Ginebra. Es fácil de recordar con la regla nemotécnica: EL Alexander lleva EL Brandy, LA Alexandra lleva LA Ginebra.

    Saludos y salud

    #14
    Francescf

    Re: Combinados: una encuesta con personalidad.

    Ron-miel con Coca-Cola y piña colada son mis preferidos, aunque no le hago ascos a un Manhattan o un Mint Julep bien preparados.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #15
    godoy
    en respuesta a Dblt

    Re: Una encuesta con personalidad.

    Ver mensaje de Dblt

    Hola Dominic,

    de los rones lo mejorcito es lo que se llama Ron Agrícola, esto, creo, que es algo así como de Agricultura Ecológica. Se elabora mucho en las Antillas Francesas, cualquier cosa que veas de Guadalupe y Martinica son las principales exportadoras, será mejor o peor, de más calidad o de menos, pero será representativo de un buen ron con sabor a caña de azúcar. Lo mismo pasa en Isla Mauricio pero esos rones es raro que lleguen aquí.

    Por otro lado, Zacapa lo está haciendo muy bien, el 23 años que hacen es muy bueno. A mí personalmente, me gusta mucho el Matusalem 15 años. Esto entre lo "comercial"

    saludos

    #16
    Mi Vinoy Yo
    en respuesta a Dblt

    Re: Una encuesta con personalidad.

    Ver mensaje de Dblt

    Sin duda el mejor ron es el guatemalteco Zacapa (23-25 años), aunque el de la república dominicana, Matusalem, no está mal pero para mi gusto no es comparable.

    Por cierto, con el red bull hay que tener mucho cuidado... y más si se mezcla con alcohol.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar