..Mucho hablar de tiendas virtuales cuando lo mejor........

36 respuestas
    #1
    catachan

    ..Mucho hablar de tiendas virtuales cuando lo mejor........

    Esta aqui, vaya por delante que yo soy bastante asiduo a comprar por Internet, pero de un tiempo a esta parte solo compro en tiendas especializadas, y en la tienda de Verema ya que la atención, rapidez en las entregas, - en Canarias ;) seguridad en el transporte, y la confianza en el pago...muy importante esto, ¿te lo ofrecen otras tiendas virtuales?......

    P.D. Es que parece que lo mejor esta fuera....no se, en fín

    #2
    JaimeJ
    en respuesta a catachan

    Re: ..Mucho hablar de tiendas virtuales cuando lo mejor........

    Ver mensaje de catachan

    De acuerdo Catachán. Lo que pasa es que últimamente no compro demasiado, pero la última vez lo hice en Verema y no hay color. Se te ha olvidado el embalaje, que es el mejor con diferencia.
    Perdón. seguridad en el transporte es eso precisamente.

    #3
    abeltran
    en respuesta a catachan

    Re: ..Mucho hablar de tiendas virtuales cuando lo mejor........

    Ver mensaje de catachan

    Yo aquí en Sevilla tengo poco donde elegir, en lo que respecta a tiendas especializadas, hay varias, pero cuando decides buscar algún vino raro o si ya lo quieres de los pirineos hacia fuera, mejor ni te cuento. En lo referente a tienda virtual, siempre he comprado, y generalmente bien, ahora que la última es para echarse a temblar, un pedido de casi 1200€ que tengo por ahí en algún lugar entre Francia y mi casa, parece ser que se ha roto alguna caja, y me van informando a trompicones, yo si estuviera en Barcelona tendría claro que la mayor parte de las compras las haría en tienda especializada, además eso de ir a un paraiso donde hay muuuchas botellas es una pasada.

    Un abrazo grandullón.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #4
    Vinos De Bulgaria
    en respuesta a catachan

    Re: ..Mucho hablar de tiendas virtuales cuando lo mejor........

    Ver mensaje de catachan

    Bueno... hay varias tiendas online que trabajan muy bien. yo entrego siempre en cajas de poliestireno y por fuera caja de cartón, pues en 1 año no me han roto ni 1 botella. trabajo con Envialia, entregan a toda península en 24 horas. por desgracia no entregamos a las Canarias por el elevado valor de los portes y por los tramites aduaneros.

    PD - si se envian los vinos en las cajas de cartón sin protección (plástico burbujas, virutas, moldes de poliestireno, etc.) - entonces si que se rompen botellas (muy a menudo por desgracia!). aunque pongas varias etiquetas "muy frágil" pues las empresas de transporte lo tiran todo y descuidan (algunos operarios). lo mejor es enviarlo todo sobre un palet bien envuelto y sujetado.

    #5
    Jose_J
    en respuesta a abeltran

    Re: ..Mucho hablar de tiendas virtuales cuando lo mejor........

    Ver mensaje de abeltran

    No será en 1855?
    Tengo yo pedidos de hace más de 1 mes sin recibir, y les mandas un mail y ni te responden.
    Saludos

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #6
    abeltran
    en respuesta a Jose_J

    Re: ..Mucho hablar de tiendas virtuales cuando lo mejor........

    Ver mensaje de Jose_J

    Que va, es en Millesimes.com

    estos al menos responden, pero me dicen esta mañana que no entienden el email, pues he sido yo el que ha rechazado el envío por rotura ¿?. Y ni he visto las cajas...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #7
    Jose_J
    en respuesta a abeltran

    Re: ..Mucho hablar de tiendas virtuales cuando lo mejor........

    Ver mensaje de abeltran

    Bueno es saberlo, ya que despues de los retrasos con 1855 pensaba comprar mis primeurs de burdeos en otras web, como millesima.
    Saludos

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #8
    abeltran
    en respuesta a Jose_J

    Re: ..Mucho hablar de tiendas virtuales cuando lo mejor........

    Ver mensaje de Jose_J

    Con diferencia creo que funcionan peor que aquí o al menos en mi corta experiencia es lo que he comprobado.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar