Propuesta que no sé si ya se ha propuesto...y desechado

4 respuestas
    #1
    Paquitodiazflores

    Propuesta que no sé si ya se ha propuesto...y desechado

    Quede por adelantado que la opción actual de vino hasta aquí me parece un concurso atractivo y muy participativo (independientemente de la repercusión que tenga entre los foreros) y que estoy encantado de participar en ello, ya que de lo contrario sencillamente no lo abordaría y me dedicaría a otros menesteres en la página de Verema.

    El caso es que, viendo que hay calidad en todos los comentarios que se ponen por parte de todos, no entiendo porque no se plantea el vino hasta aquí como un verdadero concurso literario con temática o transfondo de vino.

    El esquema podría ser el siguiente:

    Verema lanza unos personajes, unos temas que se deben tratar (principales y secundarios), un escenario... lo que consideren conveniente, limitan el número mínimo y máximo de páginas, letra y tamaño, se pone un plazo para que los concursantes puedan remitir por carta con pseudónimo que se obligan a no revelar (por darle misteriete) y a partir de ahí los foreros trabajan y sólo verema sabe quien es quien.

    Los textos podrían colgarse en la página, como hilos de un foro y todos los foreros puntuar, de forma que el resultado del ganador viniera en un 50% por lo que ponen los foreros y en un 50% por lo que considera Verema. Si hay más de un concurso al año, una misma persona no podría volver a ganar. O otorgar a los tres primeros... no sé.

    En cierto modo, es como veis algo similar a cualquier concurso literario, y ya que en Verema todo se organiza con un alto nivel de detalle y calidad, ¿porqué no también el apartado literario?.

    En fin, queda mucho por desarrollar pero es algo relativamente sencillo de poner en marcha leyendo las bases de cualquier concurso literario.

    #2
    Pithos
    en respuesta a Paquitodiazflores

    Re: Propuesta que no sé si ya se ha propuesto...y desechado

    Ver mensaje de Paquitodiazflores

    Te olvidas de la opinion de Max Setti a la hora de putear digo puntear los trabajos. Esta segunda entrega, la verdad es que nos ha dejado totalmente olvidados... Aunque su peon El Extranjero estuviera algo, solo algo inquieto por el hilo.

    #3
    Paquitodiazflores
    en respuesta a Pithos

    Re: Propuesta que no sé si ya se ha propuesto...y desechado

    Ver mensaje de Pithos

    No Pithos, no me olvido. Ya sé que el planteamiento es el que hay, pero yo sencillamente propongo porque me parece que al aportar algunas frases o ideas nos quedamos a medias, que la capacidad creativa del foro y los premios bien valen un planteamiento, nudo y desenlace.

    Además, es posible que a Verema/Max les guste el planteamiento????

    Saludos Pithos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar