¿Qué ha pasado con Somontano?

80 respuestas
    #73
    Latrufa
    en respuesta a All I Oli

    Re: ¿Qué ha pasado con Somontano?

    Ver mensaje de All I Oli

    Sigo apuntando tus recomendaciones, aunque ya he vuelto de Barbastro y solo he podido comprar de Alodia un coupage de parraleta y syrah. ¡No había de nada, que rabia! Pero vamos que volveré y buscaré esas cosillas que me dices. De Olvena probé hace poco el merlot y me gustó, además con una buena RCP.
    Por cierto, vaya lluvia que me ha caido, el diluvio universal je je
    Saludos y gracias.

    #74
    All I Oli
    en respuesta a Latrufa

    Re: ¿Qué ha pasado con Somontano?

    Ver mensaje de Latrufa

    Este finde pasado, también cuando estuve en Barbastro, me llovió y lo que noté es que ya hace bastante frío. Aparte del Cruz de Los, creo que el que comentas, también lo he probado. La botella es un poco más "normalita".
    Saludos

    Be wine, my friend. Be wine...

    #75
    Latrufa
    en respuesta a All I Oli

    Re: ¿Qué ha pasado con Somontano?

    Ver mensaje de All I Oli

    Contacté con la bodega Alodia y me dijeron que en breve van a vender por internet, por cierto el Moristel ya se comercializa, había un comentario anterior que lo anunciaba.
    Saludos.

    #79
    Pelos
    en respuesta a Latrufa

    Re: ¿Qué ha pasado con Somontano?

    Ver mensaje de Latrufa

    En su web no dicen nada, salvo en el apartado "los vinos que vienen", donde comentan que
    "...a principios de 2009 se prevé la comercialización de un nuevo vino tinto monovarietal elaborado con una de las variedades autóctonas del Somontano."

    Saludos

    #80
    Latrufa
    en respuesta a Pelos

    Re: ¿Qué ha pasado con Somontano?

    Ver mensaje de Pelos

    Es cierto, está desactualizada, me dijo que en breve la actualizarían y agregarían la venta de sus vinos por internet.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar