Todavia espero la botella Virtual!!!!

5 respuestas
    #1
    oscar

    Todavia espero la botella Virtual!!!!

    Desde luego en mi caso es del todo virtual!!! Tan virtual que todavia la estoy esperando en el buzón de casa.... Posiblemente mi cartero habrá repartido correspondencia mas alegre de la cuenta a cuenta mia!!! Alguien mas en el mismo caso??? Es la primera vez que me pasa, un retraso parece normal, pero a pasado casi una semana desde la virtual.
    Menos mal que pude hacerme con una por cuenta propia. sino todavia desconoceria a los ";Inurrieta";....

    Un saludo

    Oscar

    #2
    DamianAmoTutusaus
    en respuesta a oscar

    Re: Todavia espero la botella Virtual!!!!

    Ver mensaje de oscar

    Hola Oscar.

    A mi me llego el lunes por la tarde. Pero no es un problema de Verema, si no de mensajeria. Lo estado hablando con Alvaro Cerrada.

    Saludos.

    Damià.

    #4
    CarlosPalahi
    en respuesta a oscar

    Re: Todavia espero la botella Virtual!!!!

    Ver mensaje de oscar

    Yo también soy de Sant Cugat y NO LA HE RECIBIDO.También ";pa no quedar mal"; tuve que agenciarme por ";otros medios"; una botella de INURRIETA para la cata; porque sino hubiera sido la CATA MAS VIRTUAL QUE SE HAYA HECHO por lo menos en mi caso.
    Aún tengo fe y creo en los milagros.Seguiremos informando...

    #5
    Bosco
    en respuesta a oscar

    Re: Todavia espero la botella Virtual!!!!

    Ver mensaje de oscar

    La tiene, seguro, la he visto yo con mis ojitos, Oskar, palabrita del niño Jesus,...a ver si la proxima vez no pasa esto eh, Sr. Alvaro¡¡¡¡

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar