Una de Sánchez Romate...

15 respuestas
    #1
    _Guillermo_

    Una de Sánchez Romate...

    El sábado pasado asistí a una cata más de vinos de Jerez. Esta vez le tocó el turno a Bodegas Sánchez Romate. Tuvimos ocasión de probar su gama media - que no es poco - empezando por el fino Marismeño, 16º y ligero y fino como la seda, ahí es nada; luego vino el amontillado NPU y el Oloroso Don José, amontillado que aseguran tiene más de 30 años, pero que no se sabe muy bien por qué motivo, no lo califican, y un oloroso también espléndido. Y para finalizar un Cream llamado Iberia, como la línea aérea,yo si fuera directivo de la casa lo pondría como detalle business, y un PX Duquesa goloso, sedoso, aterciopelado, excelente. Se guardaron para otra ocasión, supongo, el Palo Cortado Regente, y un PX de mayor vejez, el Cardenal Cisneros, de 15 años, pues el anterior era de unos 8. La presentación de esta gama media es soberbia, con unas botellas muy elegantes, y la cata en sí fue de auténtico lujo. Saludos. Uno como este se vino conmigo a casa.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #2
    JaimeJ
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Una de Sánchez Romate...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Qué haces con finos y olorosos en el Puerto. Eso es para los jerezanos!

    Es broma. Sánchez Romate lo tengo poco trabajado y cualquier cosa del Marco es un lujo. Es difícil encontrar una D.O. con una calidad media tan alta como la que tenéis por ahí.

    #8
    JaimeJ
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Una de Sánchez Romate...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Jaime, Gillermo, no Javier.

    Yo soy de palos cortados y de olorosos -Bueno de todo- y si vas por bodegas, te contarán casi todas, que lo de los 30 años se les queda corto en su gama alta. 50, 70, 80... Ni se molestan en calificar como VORS una reliquia.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar