Un vino de 400 euros!?

4 respuestas
    #1
    greenway

    Un vino de 400 euros!?

    Hola amigos soy nuevo en esto, asi que perdonarme mi ignoracncia.

    El tema es q me han regaldo un vino frances, que me han dicho que cuesta unos 400 euros. El vino en cuestion es tinto de cosecha de 1985 y en la botella pone L. de Vallouit y mas abajo Gigondas....!!!tan bueno es este vino que me han regalado y es posible que cueste este paston!!???.

    Agradeceria contestación.Un saludo a todos.

    #2
    Miguelbt
    en respuesta a greenway

    Re: Un vino de 400 euros!!??!!??

    Ver mensaje de greenway

    Es posible que cueste ese pastón. Es posible que sea muy bueno. Pero en mi opinión no será 4 veces mejor que uno de 100 € ni 8 veces mejor que uno de 50, ni 16 veces mejor que uno de 25€.
    El precio no sólo lo marca la calidad del vino, entran factores de oferta y demanda, de prestigio, de pertenencia a grupo, de apariencia, etc.
    En mi humilde opinión, no creo que sea necesario pagar 400€ para disfrutar de un gran vino. Si que es necesario pagarlos si lo que se quiere es tomar un vino que no todo el mundo puede tomarlo.
    Salu2 y disfrutalo que segurísimo que es un buen vino.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar