En clave de humor.

12 respuestas
    Rafaedgere

En clave de humor.

Aunque la situación sea desastrosa. Chiste del Peri (Diario de Jerez)
    Rafaedgere
    en respuesta a Arcillo Calcareo

Con Jerez...

Ver mensaje de Arcillo Calcareo

...Y su situación actual lo ha clavado y en el más profundo andalú.
    Es una desracia pero se habla que el 50 % de las viñas se pueden abandonar a partir del 31 de Diciembre si no hay un plan de reestructuración, una pasada. ¿De donde saldrá el mosto para nuestros tan queridos olorosos, amontillado, finos y manzanillas?...

in vino veritas
    en respuesta a Rafaedgere

Re: Con Jerez...

Ver mensaje de Rafaedgere

Tremendo, está contrastado eso que dices?
    tremendo y sí, estoy con elmostagan, sigamos con los chupitos en lugar de hacer un hueco como debe ser a estos vinazos de precios ridículos en las mesas de los restaurantes.

lo que no entiendo (sí, ahora soy "parte", lo sé, pero no voy por ahí, no es mi ocupacion principal) es como no tiene más repercusion algo como la Copa Jerez, que creo que da en el clavo... no lo entiendo y me indigno.

saludos.

_Guillermo_
    en respuesta a Rafaedgere

Re: Con Jerez...

Ver mensaje de Rafaedgere

Bueno, a lo mejor, me columpio, pero ¿para que queremos el 100% de las viñas, si luego no sabemos qué hacer con el 100% del mosto de cada vendimia?
    ¿no quedamos que año tras año se acumulan excedentes de mosto que no se destina a jerez de calidad?
    No creo que nos quedemos sin nuestros amontillados y olorosos.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Rafaedgere
    en respuesta a in vino veritas

Con respecto...

Ver mensaje de in vino veritas

... al tema de los chupitos, en vez de una copita de PX de los baratitos, la verdad no lo entiendo supongo que será el precio, como siempre, por que por alcohol, el PX tiene menos alcohol que los licores con alcohol, de los sin no hablamos.
    Con respecto al tmea Copa Jerez, es como todo, ya que más o menos es una imposición del actual gobierno municipal a las bodegas y como ta aunque se acude no se hace, ni se le da, creo bombo que necesitaría. No lo se, pero no creo que mucha gente venga a Jerez a las recuperadas este año Fiestas de la Vendimia, anteriormente llamadas Fiestas de Otoño.

Rafaedgere
    en respuesta a _Guillermo_

Esta claro...

Ver mensaje de _Guillermo_

... que si sobra mosto por falta de ventas, sobran viñas, pero creo que es una pena que creo casi la practica totalidad de las viñas en manos de particulares y no pocas n manos de bodegas se vayan a abandonar o arrancar, ¿y el impacto ambiental y social de esto?, creo que es muy dura la situación a la que hemos llegado, culpables muchos, bueno todos, cada uno ha puesto su granito de arena.
    Por cierto Guillermo, ¿que tal esa vendimia?.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar