Artadi Grandes Añadas

14 respuestas
    #9
    descorche
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Artadi Grandes Añadas

    Ver mensaje de in vino veritas

    Completamente de acuerdo en la teoría.
    Pero en la práctica el Grandes Añadas era mucho más elegante que el Pagos Viejos y , digamos, eso es un diferencial a tener en cuenta en cuanto a tintos españoles se refiere... no sé si me explico¿?

    #10
    in vino veritas
    en respuesta a descorche

    Re: Artadi Grandes Añadas

    Ver mensaje de descorche

    No lo comparto, incluso diría que hay Grandes Añadas en los que Juan Carlos se "equivocó"... pero no me hagas caso, o sí, según veas :-)

    un 01 hoy es aun un niño pequeño, un 98 es tocar el cielo directamente...en Pagos Viejos.

    un 00 y un 01 Grandes Añadas no tienen absolutamente nada que ver entre ellos. Pero bueno, solo filosofamos, cada cual disfruta como puede y quiere, of course.

    y claro que te explicas, además comparto ese "diferencial" que propones, aunque yo meto en ese diferencial al Pagos Viejos.

    eso sí, estamos "discutiendo" matices de grandes vinazos, todos ricos a rabiar, menudos sibaritas :))

    por cierto, anoche abri un Viñas de Gain 03, mucha curiosidad por ver su evolucion, especialmente de esa añada. Bufffffff, menuda delicia!!!

    #11
    descorche
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Artadi Grandes Añadas

    Ver mensaje de in vino veritas

    Claro que son matices...y, de hecho, hablo casi de memoria de unas sensaciones que igual ahora, con más perspectiva, hacen que me contradiga (recuerdos son recuerdos). No quiero dar entender que Pagos Viejos no es elegante, porque lo es...
    2003, para mi, es una buena añada para conocer a los grandes (es una añada filtro) jeje

    #13
    in vino veritas
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Artadi Grandes Añadas

    Ver mensaje de EuSaenz

    Hola Eugenio, perdona pero estoy en estado de shock.
    Verás, con tanto ajetreo, como Harry el sucio en la peli, se me olvidó por completo cierta compra en premieur, ya sabes, de cuando las cosas aun iban bien... y acabo de recibir una cosita:

    12 botellas de 3/4
    3 botellas magnum

    de Viña el Pisón 2007!!!!

    fijate si lo habia olvidado que hablando el otro día con mi amigo Alberto de L'Escaleta, cuando dijo él que esperaba impaciente esos vinos, yo me quedé pensando y cabizbajo: seré gilip.polll!!! que estuve catando en primicia allí mismo en Artadi y no pedí nada!!!

    hablando de "elegancia"... como estará eso? ;-)

    pd: si te queda Grande Cuvée 96 de Billecart, guardalo, que pronto será "incunable" :-)

    #14
    EuSaenz
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Artadi Grandes Añadas

    Ver mensaje de in vino veritas

    Juan Carlos nos comentó que es una añada del Pisón en la que tiene puestas muchas esperanzas de grandeza. Si envejece como 95 ó 98 no hay mucho más que comentar. Eso sí, cerraditos hasta por lo menos 2015…

    También me comentó Joan Valencia el asunto de Grande Cuvée y NFB. El GC 96 es algo muy especial, de verdad.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar