Viña Izadi compra Finca villacreces

3 respuestas
    #1
    Davibrion

    Viña Izadi compra Finca villacreces

    Quisiera saber quien tiene informacion,sobre la adquisicion de esta bodega de manos de los riojanos Izadi.Espero que los nuevos propietarios,no bajen el alto liston que para mi,tiene esta bodega poco conocida por el ambito nacional con sus vinos finca villacreces,finca villacreces especial y el pepino ";Nebro";.Tambien quisiera saber si alguien ha catado el ";Orben"; que sale casi todo fuera junto con el Nebro.Hay uno nuevo por ahi que se llama ORBEN si no me equivoco.";Saludos";

    #2
    MaJesus
    en respuesta a Davibrion

    Re: Viña Izadi compra Finca villacreces

    Ver mensaje de Davibrion

    Bienvenido!!! No se nada de la adquisicion del Villacreces (cuyos vinos tambien me gustan mucho). Yo probe el Orben (Nebro al reves :) en ";La Cigalenya"; en Santander el verano pasado. Nos gusto muchisimo, pero no tome notas ... eso si, hay que rascarse el bolsillo

    MaJesus

    #4
    Davibrion
    en respuesta a Bosco

    Gracias por tu informacion Bosconio

    Ver mensaje de Bosco

    El tema en cuestion lo vi en un articulo de la revista Vinum,y la verdad me quede un poco sorprendido.Tambien han sacado un par de añadas de un vino que se llama ";Celsius";.En este ultimo año me he dado cuenta de que han sacado al mercado reservas,no como antes desde los comienzos en el 94 que sacaban sus vinos con contraetiqueta generica de crianzas.Hay detalles que no los comprendo, por ejemplo,la añada 2000 hay crianza normal como antes y ahora hay reserva del 2000, y curiosamente me valio el reserva incluso mas barato .Me imagino que habras disfrutado con el Nebro 99 que he visto en las fichas de cata.Habra que enterarse mejor del tema cuando halla mas noticias por ahi,desde luego si yo fuera el propietario de Vega Sicilia hubiera pujado con lo maximo posible por adquirir a los vecinos villacreces.";Saludos";.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar