Aquí están los que son...

52 respuestas
    #2
    Javierbb
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Aquí están los que son...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Cuantas emociones para tan poco tiempo, ayer la vertical de Santa Rosa y hoy me entero que también participaré en mi primer desafío....... Gracias a verema, a las bodegas que participan y suerte a todos.... Yo con no quedar último ya me conformo.

    sl2

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #3
    Pibe2000es

    Re: Aquí están los que son...

    Yuuuuuujuuuu.... me tocó!! Vamos a ver si las cosas no van mal y mantengo mi nuevo status!, salud y suerte a todos!

    #4
    schivas
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Aquí están los que son...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Intentaremos afinar las narices y estar preparados para momentos tan magnificos como los vividos en otros desafios anteriores de la mano de las pistas/trampas de Alvaro y el intenso placer de dialogar de vinos con todos vosotros.

    por cierto como bien me comento Karlvin curioso calendario por extension, albergara este 7º desafio alguna sorpresa extra???

    saludos

    #8
    labajos

    Re: Aquí están los que son...

    ¡Me ha tocadooo!, en esta semana de vuelta de las vacaciones, Verema me ha dado la alegría de la semana. Un nuevo otoño "desafiante". Gracias a Verema y a las bodegas, espero seguir aprendiendo mucho en este Desafio de todos vostros y mejorar un poco mi último Desafio, que, como dije en su momento, me pareció especialmente difícil. Saludos y suerte para todos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar