Nuevo sistema para controlar el viñedo: con un Quad !!

3 respuestas
    #2
    Dblt
    en respuesta a Sanchez

    Re: Nuevo sistema para controlar el viñedo: con un Quad !!

    Ver mensaje de Sanchez

    Van muy bien para los viñedos, aquí en el Priorat se usan mucho, eso si, no se si llevan sensores de esos que mencionas, o no. Sin ir muy lejos, en Porrera hay tres bodegas que tienen o cuatro. Yo estuve en un tris de adquirir uno, pero para mi >;), de hecho hace un año fuí a varios concesionarios, pero la primera vez que arranqué uno, casi me llevó el vidrio de la tienda por delante, y de momento desistí, bueno, me hicieron desistir jajaja. Pero por los caminos , siempre ves pasar varios y son de bodegas, Torres los usa por ejemplo desde hace tiempo en el Priorat, Joan Sangenís, Cims de Porrera etc. A mi me parece una opción muy buena. Y para trasladarse y controlar los viñedos, ideales.
    Además son divertidos y si tienen cambio de marchas (los hay sin cambios, esos no valen para nuestra zona), suben cuestas bastante bien. Los mejores son con cambios y de más de 250 de cilindrada, para viñedos, y sobretodo que la licencia sea para dos personas, pq aunque van dos personas cómodamente en casi todos los de gran cilindrada, muchos solo son monoplazas (A nivel legal) y si llevas pasajero y ocurre algún percance los seguros no te cubren. Hay algunos grandotes pero sin cambio, aunque tienen potencia no son aptos para viñedos, porque no aceptan bien los desniveles, es decir no tienen potencia suficiente para salvarlos, y son peligrosos.

    #3
    Sanchez
    en respuesta a Dblt

    Re: Nuevo sistema para controlar el viñedo: con un Quad !!

    Ver mensaje de Dblt

    Mira pues no conocía todo ésto. Lo de pillarte uno, no lo veo muy claro; excepto que te pilles uno que ya esté fuera del concesionario ( lo digo por lo de la vidriera jejejeje ). A mi me gustaría uno para tener en la casa de La Rioja, pero mi mujer no "me deja" de momento, a ver si crece el chaval y la convencemos jejej.

    Un saludo

    Carlos

    #4
    doctortjk
    en respuesta a Dblt

    Re: Nuevo sistema para controlar el viñedo: con un Quad !!

    Ver mensaje de Dblt

    Estimada amiga, ya se eres una bruja muy moderna, creo que estos lindos aparatitos han de ayudar a tan accidentado terreno. Mi opinion es que Yamaha tiene excelentes. Mi scooter es de esta marca, y estoy muy feliz. Un buen amigo oftalmologo tiene una Yamaha y dice que son la neta del planeta. Y hombre, con sensores, bueno...

    Saludos...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar