8º Encuentro de Foreros: Completo

24 respuestas
    #26
    frederic
    en respuesta a doctortjk

    Re: 8º Encuentro de Foreros: Completo

    Ver mensaje de doctortjk

    Estimados amigos valente y adriana, estoy muy contento de q llegasteis sanos y salvos a méxico, pues para mí fué de una gran frustración q por un motivo de salud como fué una gastroenteritis no pudiéramos vernos en la cata-cena de barcelona, peró os doy las más sinceras gracias por el libro de Las rutas del vino de la Baja California, muy interesante y ameno, de verdad muchas gracias, me lo entregaron francesc y javier el cuando hicimos la cata vertical histórica del Santa Rosa de enrique mendoza y en la cual disfrutamos de lo lindo con dicha cata-cena.
    os recordamos muchísimo a los dos, y recibid abrazos i

    #27
    doctortjk
    en respuesta a frederic

    Re: 8º Encuentro de Foreros: Completo

    Ver mensaje de frederic

    Por suerte pudimos verlos, que le dio mucho gusto tanto a Adriana como a mi. Saludos por favor tambien al grupo de Tarragona, Frederic, teneis todo Catalunya cubierto. Saben que los tenemos siempre en nuestro corazon

    Abrazos desde Tijuana...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar