Demos sigue en racha.. premio para su blog Elvi.net. Enhorabuena!

21 respuestas
    #17
    Otilio Haro

    Re: Demos sigue en racha.. premio para su blog Elvi.net. Enhorabuena!

    Me uno a las felicitaciones y aprovecho para decir que realiza muy buenas catas.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #18
    Demos
    en respuesta a catachan

    Re: Demos sigue en racha.. premio para su blog Elvi.net. Enhorabuena!

    Ver mensaje de catachan

    Jesús,
    felicidades por el premio al mejor grupo de cata, realmente me encanta vuestro blog :) lo sigo a menudo, que bien os lo montáis :)
    un abrazo,

    Demos

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #19
    Demos
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Demos sigue en racha.. premio para su blog Elvi.net. Enhorabuena!

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Gabriel,
    dejando el dicho a un lado, esto de vinos y quesos .... a que en el fondo es una perdición divina? jaja
    ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #20
    Demos
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Demos sigue en racha.. premio para su blog Elvi.net. Enhorabuena!

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Ui, muchas gracias por tus palabras :)
    sobretodo viniendo de alguien a quien he leído en múltiples ocasiones por Verema :)
    y tengo que decirte que tienes buen estilo escribiendo tus catas, me hace gracia cuando pones lo de color y nariz y cosas así en negrita :)
    saludos desde Barcelona
    Demos

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #21
    catachan
    en respuesta a Demos

    Re: Demos sigue en racha.. premio para su blog Elvi.net. Enhorabuena!

    Ver mensaje de Demos

    Jajaja Demos, gracias pero el merito del Blog es del hijo de Pepe Cano que es un (Fiera), sin el.......perdidos y encuanto al premio...lo unico cierto es lo que dices, lo pasamos estupendo....y encima nos dan un premio la osti ;))...imagino tambien que tu estaras disfrutando con el tuyo, que ese si que esta trabajado, ademas la posicion de este ultimo desafio deja a las claras que estas en un medio que te gusta, ¿vendras a Briones?...

    un abrazo

    #22
    Demos
    en respuesta a catachan

    Re: Demos sigue en racha.. premio para su blog Elvi.net. Enhorabuena!

    Ver mensaje de catachan

    Así me gusta, hay que pasarlo no estupendo, sino de maravilla ;)
    por lo que respecta al premio, jajaja más bien es la mención de más votado, me gusta, ahora haciendo un banner pero que, claro está, no soy un experto en diseño :) y lo del desafío VI? aún no me lo creo, pero me alegra saber que algo voy aprendiendo con el tiempo, a ver este nuevo desafío VII ... 12 vinos de una tacada, creo que el foro del desafío va a petar jajaja
    a Briones? chico, me encantaría, pero mi economía no da para mucho estos últimos días :(
    abrazos :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar