Acerse socio de l tenedor

7 respuestas
    #1
    Juaneuge

    Acerse socio de l tenedor

    Supongo que habreis recibido la opcion de haceros socios del tenedor .es ,pues verema nos lo mando hace dias,la pregunta era si alguno ha echo alguna reserva a traves de ellos y si es verdad las ofertas del 40 o 50 por ciento que ofrecen en algunos de sus restaurantes .Yo concretamente he reservado en dos en paris para la semana que viene que tenian esta oferta y no se si sera verdad tanta rebaja en la cuenta final .Me gustaria que si alguien esta enterado me lo dijera gracias .Por cierto ,cuando hacces la reserva te contestan inmediatamente a traves de tu email.

    #3
    Álvaro Cerrada

    Re: acerse socio de l tenedor

    Por favor, cuéntanos tu experiencia, porque nos interesa mucho. Es una apuesta y vamos a ver cómo sale.

    gracias!

    #4
    Francescf
    en respuesta a Juaneuge

    Re: <b>H</b>acerse socio de "El tenedor"

    Ver mensaje de Juaneuge

    Comenté a verema al poco tiempo de aparecer el anuncio que un par de restaurantes de BCN tenían ofertas mejores a través de su propia página web.

    También lo comenté a El tenedor. Sin respuesta.

    Ya contarás.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #5
    Juaneuge
    en respuesta a JACS

    Re: acerse socio de l tenedor

    Ver mensaje de JACS

    Estimado catedrático de Lengua y Gramática Española, se perfectamente que "hacerse" es con hache, ha sido un fallo en el teclado. Gracias por tu revisión y corrección. De todos modos la pregunta no era esa. Saludos.

    #6
    Juaneuge
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: acerse socio de l tenedor

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Querido compañero , acabo de volver de paris y puedo decirte que ha sido todo un acierto la apuesta por esta pagina, funciona estupendamente,resevas via email y te contestan inmediatamente por sms para confirmarte la reserva y a lo 15 minutos en tu hotmail . los restaurantes (por lo menos, los de paris) a los que fui ,eran bastante buenos y a precios elevados, por lo que si no hubiera sido por estas ofertas ,habian varios con el 50 % de descuento sobre la carta ,no los hubiera conocido.La pagina en francia se llama la fourchette . Espero utilizarla tambien en españa y entonces ya os contare .

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar