Otra de indios…Leroy Richebourg 1996

8 respuestas
    #1
    in vino veritas

    Otra de indios…Leroy Richebourg 1996

    Con motivo de celebrar que estamos vivos (motivo de mucho peso y que solemos olvidar) nos volvimos a juntar unos pocos pero muy buenos amigos ayer.

    Cada uno aportando de su bodega alguna cosa, siendo algunos de esos vinos aportados el clásico: buf, me queda una, de esto no hay quien consiga ya, primero por una cuestión puramente financiera, segundo porque aunque me tocaran los ciegos de esto ya no hay… espero esa ocasión especial.

    Pues esa ocasión, como ya he dicho con motivo de que aún respiramos y eso… fue ayer, sin más ni más.

    Después de dos champagnes muy interesantes, económicos (mucho) y bastante bastante ricos de los que ya hablaremos, cuando sepamos algo más, seguimos con:

    Elio Altare Arborina 2000

    Domenico Clerico Percristina 99

    Comtes de Vogue Musigny 2002

    Leroy Richebourg 1996 (por seguir vivos, por querernos mucho, pero mucho mucho)

    Casta Diva , algo nuevo…

    Sauternes Les Justices 2005

    Sauternes Ch Gilette 1988

    Y un Nicolas de Billecart 98 para refrescar y cerrar la reunión.


    barolos diferentes... muy diferentes

    menudo par
    http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/verema/images/valoraciones/0002/4571/los_tres_dulces.JPG"/>
    algo "esencial", algo fresco y casi un milagro con los tiempos que corren...

    #4
    Javier46

    Re: Otra de indios…Leroy Richebourg 1996

    A ver si alguna vez su excelencia se acuerda de la tropa y avisa a la infanteria de esas catas ..

    #5
    in vino veritas
    en respuesta a Javier46

    Re: Otra de indios…Leroy Richebourg 1996

    Ver mensaje de Javier46

    Hola Javier, fue practicamente improvisado, me llamaron la noche del domingo, para juntarnos lunes a comer aqui.
    te aseguro, como le digo a Jesus por privado, que me muero de ganas de juntarnos y liarla agusto, de corazon.
    un fuerte abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar