Opiniones

10 respuestas
    #9
    Pibe2000es
    en respuesta a Cuello

    Re: opiniones

    Ver mensaje de Cuello

    Vaya con los vinos de la boda!!!, me invitas? jjeej...

    Yo me decantaría también por un ribera crianza. Aunque debo reconocer mi debilidad por los toros... Tanto Titán como San Román como paciencia y como campo elíseo son bestiales. Cierto es que prima es muy buena RCP y novellum también.

    El abadía retuerta me ha encantado y también tiene muy buena RCP. Al Antonino Izquierdo le sigo la pista pero no he dado con él aún... las críticas son sensacionales... De los que pones en tu lista yo no pondría los siguientes: Atalayas del Golbán, y Convento San Franciso (aunque me ha gustado). El resto creo que son entre muy buenos e impresionantes todos ellos.

    Sobre los Monastrell yo en mi boda puse Jual Gil 12 meses y la gente quedó impresionada... nadie lo conocía y ahora es conocido como "el vino de la boda de esteban"... Beryna también es excelente.

    SAlud

    #11
    Dada
    en respuesta a Cuello

    Re: opiniones

    Ver mensaje de Cuello

    Yo tabién veo muy decuado el Beryna . Aunque tendrá que ser 2007 , pues 2006 se acabó .Otro vino que a mi me encanta y le irá bien es el Dominio de Tares Cepas viejas .

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar