Tema solucionado

9 respuestas
    #1
    Cuello

    Tema solucionado

    Saluditos,ya tengo restaurante,bueno como algunos sabeis soy de valladolid y despues de andar mirando fincas en las que se realizan eventos de boda con catering y pago exclusivo del recinto etc etc al final mi chica y yo nos hemos decantado por algo mas tradicional y asegurarnos que la gente coma.el sitio elegido es el Meson Asador Don Pelayo que puedes celebrar el acto en el jardin y cenar dentro en los salones muy tipicos castellanos y encima no me ponen pega si llevo yo el vino tinto que es donde mas esigente.
    el lunch constara de entrnates frios,calientes etc y un cortador de jamoniberico.evidentemente el plato estrella es el lechazo y por ahi van un poco las preguntas en cuanto a vino.el menu consta de platos de pescado o marisco como son almejas marinera,langostinos plancha y no se si elegir entre lubina a la espalda,merluza a la cazuela o rape con piñones ya os dire que blancos de rueda me ofrecen y asi poder contar con vuestra opinion.
    en lo referente al tinto me surgen dudas para con el lechazo,tengo dos en mente que os digo a continuacion:
    abadia retuerta selecion especial 2006
    marques de velilla finca la maria 05-06
    se admiten sugerencias
    tambien habia pensado desplazar el cava en el tiempo de la carne y ofrecer en el postre un vinito dulce tipo px o moscatel ya dire cuales me ofrecen y os lo comento
    y por ultimo habia pensado sustituir el cava blanco por un cava rosado y lo mismo ya os dire cual me ofrecen sugerencias y opinones de todo.
    muchas gracias a todos y quiero compartir estos momento de felicidad,emocion y preguntas que me hago en cuanto vino y gastronomia con todos vosotros aunque no nos conozcamos en persona.
    gracias a todos

    #3
    ancc
    en respuesta a Cuello

    Re: tema solucionado

    Ver mensaje de Cuello

    Hola Cuello, no he probado el marques de velilla, si el abadia retuerta y creo que es un vinazo, apuesta segura. Por cierto, enhorabuena!!

    #4
    JACS
    en respuesta a Cuello

    Re: tema solucionado

    Ver mensaje de Cuello

    Siendo ambos tintos de nivel, me decanto por el badía retuerta; pero el otro te dejaría - y a los invitados -también un excelente recuerdo. Felicidades, campeones....(del amor(

    #6
    Cuello

    Re: tema solucionado

    Gracias por contestar
    seguire abriendo este hilo a medida que tenga informacion sobre los vinos el cava y los dulces

    #7
    Cuello

    Re: tema solucionado

    Como bien dije en otro hilo anterior que me casaba,pues que sepais todo que la boda y la eleccion de los vinos se ha ido un poco al traste.....
    no,no,no penseis que ha ha habido ruptura,es que voy a ser PAPA
    asi que lo de la boda y todo el tema de los vinos lo hemos pospuesto para el 2011
    simplemente queria compartir con todos vosotros mi alegria

    #8
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Cuello

    Re: tema solucionado

    Ver mensaje de Cuello

    Joe!... muchas felicidades!!!! por el restaurante, por la boda futura, por el bebé y por tu felicidad. Gracias por compartir con nosotros estos momentos y toda la suerte del mundo!!!

    Sobre los vinos, ambos son muy interesantes y con nombre en la zona. Yo me decanto más por el primero. Sobre el cava, tener un rosado me parece buena alternativa. Fundamental un vino de postre dulce. Ya verás como te lo quitan de las manos.

    un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar