Cronica de un Accidentado y Largo Viaje a Barcelona...Desde Tijuana

30 respuestas
    #10
    Javierbb
    en respuesta a doctortjk

    Re: Cronica de un Accidentado y Largo Viaje a Barcelona...Desde Tijuana

    Ver mensaje de doctortjk

    Hola Doc,

    Bienvenido entonces a Barcelona, vaya aventura. Lo del pastor evangélico de cine, muy bueno….

    A ver si nos podemos ver el jueves.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #11
    Francescf
    en respuesta a Dblt

    Re: Cronica de un Accidentado y Largo Viaje a Barcelona...Desde Tijuana

    Ver mensaje de Dblt

    Se agradece, pero este fin de semana lo tenemos fatal. Me acaban de dejar la nevera nueva (los muy cabr..es de los transportistas se me han llevado la llave de carraca) y hemos de llenarla. Esta tarde, además, les prometí a mi mujer y a mi hija que iríamos a Las Golondrinas y a pasear por el puerto. Mañana toca preparar la vuelta al cole. En fin, un planazo que cambiaría sin pensarlo por una vueltecita por el Priorat y una paella. Otra vez será :-)

    Y muchas gracias de todas formas. Ya colgaréis las fotos del "evento" :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #12
    Nacho_G.F.

    Re: Cronica de un Accidentado y Largo Viaje a Barcelona...Desde Tijuana

    Bueno, pues menuda aventura, con lo nervioso que me ponen a mí los aeropuertos con todas las pijadas que hacen me hubiera puesto de un humor de perros. Suerte que ya se ve que Valente es hombre de mundo y salió airoso. No tenemos hora fija de salida mañana Domi, si te parece cuando vea a la pareja esta tarde lo concreto y te damos un toque. Ya le dije a Silvia que Montse no puede venir, por lo que subimos Valente, su mujer y yo (sin corbata). Me parece que vamos a tener un poco de agua, igual que aquella visita otoñal de hace un par de años.

    #13
    doctortjk
    en respuesta a Javierbb

    Re: Cronica de un Accidentado y Largo Viaje a Barcelona...Desde Tijuana

    Ver mensaje de Javierbb

    Creo que hasta se puede ver sus videos "religiosos" por Utube, pero un desequilibrido. En fin, y hay mas aventuras que platicar de Barcelona a Tarragona...

    #14
    doctortjk
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Cronica de un Accidentado y Largo Viaje a Barcelona...Desde Tijuana

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Aqui muy repuestos y listos para la maravillosa quedada que se esta cocinando en el caldero, digno de una Bruja como la amiga Dominic :) Gracias Nacho...

    #15
    doctortjk
    en respuesta a Francescf

    Re: Cronica de un Accidentado y Largo Viaje a Barcelona...Desde Tijuana

    Ver mensaje de Francescf

    Yo soy malisimo para eso de las fotos pero espero entre Nacho y mi mujer que hagamos muchas impresiones del evento. Que bueno que ya ha llegado la nevera, ojala fuera una Eurocave con algunos Premiere Cru y algunos Vega Sicilia historicos, pero creo que seran hortalizas y frutas, verdad?

    Un abrazo Francesc

    #16
    doctortjk
    en respuesta a mrduarte.Akata

    Re: Bienvenido a España (V)

    Ver mensaje de mrduarte.Akata

    Gracias todos sois como una gran familia, ese es el placer de estar en esta maravillosa comunidad, de la que no me canso de platicar cada vez que puedo.

    Ahora ya estamos en Tarragona, disfrutando de una tarde de antologia, no se por cuanto tiempo, pero Comamos y Bebamos que luego moriremos...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar